Camiseta Bale Real Madrid 1ª Equipación 2016/2017

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue declarada oficialmente registrada por sus socios el 6 de marzo de 1902 con el único objeto de la práctica del fútbol.
Ahora más que nunca, hay que lucir los colores del mejor equipo de Europa. Y en Lars7 te lo ponemos fácil. Aquí podrás encontrar todas las equipaciones de juego y entrenamiento del Real Madrid de la temporada 2018/2019 que ha salido. La nueva camiseta blanca de la primera o la gris de la segunda equipación.

Esta camiseta real madrid, ello se sigue el estilo tradicional, Camiseta del jugador Bale del número 11 de la primera equipación del Real Madrid de la temporada 16/17 para Hombre,

Cuello: Cuello de polo con cierre de botones.

Inscrito en la parte trasera el nombre “Real Madrid”.

Manga: Mangas encogidas con un ribete azul y malla transpirable en la parte inferior.

Parche de “La Liga” bordado en la manga derecha.

Frente: Publicidad estampada de “Fly Emirates”.

Tejido blanco oscuro, tienda real madrid,en homenaje a la primera camiseta de 1902.

Dorso: Blanco oscuro,Pecho: Logo de Adidas y escudo termosellado.aclarado para número y nombre.

Lateral: Franjas de adidas en azul y mallas de ventilación.

Corte normal. Tejido: 100% poliéster reciclado.

Esta nueva camiseta del Real Madrid signifiga “Luchamos juntos”, espero que el club de Real Madrid obtendará un buen resultados. Bienvenido a tienda online de camisetas de fútbol baratas, puedes encontrar todos los articulos de fútbol para los seguidores de real madrid y otros clubs. Buen precio y alta calidad y más barata que otros lugares.

Deja un comentario