Camiseta De Portero Real Madrid 2016/2017 Azul

El miércoles llega uno de los momentos más importantes de la temporada para el Real Madrid. Los blancos se miden en la Champions al PSG en un duelo crucial para sus aspiraciones. Pero antes, los hombres de Zidane se miden en Liga a una Real Sociedad necesitada de puntos en el Santiago Bernabeu.

Este unniformre de camiseta de real madrid, ello se sigue el estilo tradicional,una camiseta con base azul,Hasta hoy, su camiseta no cambió mucho, les presento la Camiseta De Portero Real Madrid 2016/2017 Azul.

La camiseta de real madrid con un base azul, también jugando con unos diagonales. transpirable y ventilado para una máxima comodidad, Real Madrid tejida bordado en el pecho izquierdo, corte ajustado, junto con los logos de adidas y su proveedor.

Esta nueva camiseta del el real Madrid signifiga “Luchamos juntos”, espero que el club de real madrid obtendará un buen resultados.por añadidura,bienvenido a tienda online de camiseta de fútbol, puedes encontrar todos los articulos de fútbol para los seguidores de Real Madrid y otros clubs. camiseta real madrid 2020,Buen precio y alta calidad y más barata que otra lugar, camiseta atletico de madrid.

Deja un comentario