↑ «Javi García, Nuevo Futbolista Del Real Betis Balompié»

22:31 Minuto 73 – Agota sus cambios conte sentando a Lukaku y metiendo a Politano. Primera posesión larga de los de Conte, que acaba con un claro fuera de juego de Lukaku. Pues de Achraf, claro. Florentino Pérez entregó a la alcaldesa también la réplica del título y una camiseta y esta correspondió con un libro sobre la historia de Cibeles. Al final solo pudo revalidar el título por Copa del Rey, ya que pierde La Liga ante el Real Madrid en la última fecha. Sus excelentes temporadas con el Betis, provocaron su fichaje por el F. C. Barcelona, equipo con el que logró ganar una Copa del Rey, una Copa de la Liga y una Recopa de Europa. En 1919, cuando la liga de fútbol se reanudó después de la Primera Guerra Mundial, Leicester cesó su actividad debido a las dificultades financieras de las que poco se sabe. Juanfran cambió Osasuna por el Atlético en enero de 2011, de modo que vistió la primera camiseta cuatro campañas y media y la segunda otras ocho y media. Las críticas a la camiseta llegaron a que miles de aficionados firmaran una carta que entregaron al presidente de entonces, Massimo Moratti, pidiendo su retirada.

Además, mi madre tuvo un problema en una pierna y Florentino Pérez se puso en contacto con nosotros para ayudarnos”. En este sentido, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, ya habló con Botía hace semanas y recibió el ‘sí’ del defensa. Este sector fue conocido como el Shed End, el lugar de los aficionados más leales al Chelsea, especialmente durante los años sesenta, setenta y ochenta. Parece otro partido, y eso que empezó exactamente igual que como terminó el primero. 22:04 Minuto 47 – La vida sigue igual. La Agrupación de Veteranos del FC Barcelona se constituye en 1959 el principal objectivo es ayudar a los exjugadores del FC Barcelona que han dejado el futbol, no han tenido éxito en su nueva vida profesional. Recorta distancias el cuadro local con un disparo mordido del marroquí ante el que nada pudo hacer Handanovic. Remató como pudo Jadon Sancho, y Handanovic tiró de reflejos para repeler el disparo. 21:46 Minuto 45 – Otra para el Borussia, un disparo lejano, desde fuera del área, de Witsel, camiseta atletico de madrid que no vio puerta. 22:05 Minuto 48 – Amarilla para Candreva por cortar una contra con un clarísimo agarrón. Entra Valentino Lazaro. Candreva se va a la banda izquierda y el recién entrado ocupará el carril derecho.

Está siendo atendido en la banda. 22:34 Minuto 76 – Internada por banda derecha. 22:21 Minuto 64 – Se marcha Götze, entra Paco Alcácer. 22:21 Minuto 63 – A punto de empatar Achraf. 22:19 Minuto 61 – Internada hasta línea de fondo de Brandt, cuyo centro no llegó nadie a rematar. 22:19 Minuto 60 – No sé qué les habrá dicho Favre a sus chicos al descanso, pero el cambio es sencillamente espectacular. 21:44 Minuto 41 – Necesita el Borussia el descanso con urgencia. Le sale todo al Borussia. Y lo hace sin cambios ni en el Borussia ni en el Inter. El Inter no sale de su campo. El Inter se lleva el primer periodo con autoridad. El Borussia toca, el Inter se defiende, aprieta a su rival y provoca su fallo. El Borussia sigue vivo. Se ha venido arriba el Borussia. Y se llega al descanso con otra para el Borussia!

El Borussia estaba desorganizado a más no poder, pero apareció Achraf donde nadie le esperaba para recortar distancias. 22:10 Minuto 52 – Impresionante lo de Achraf. 21:47 Minuto 45 – ¡ Se jugará un minuto más. 22:26 Minuto 70 – ¡ 22:32 Minuto 74 – Vaya pisotón se acaba de llevar Politano. 22:25 Minuto 68 – Entra Sensi en lugar de Matías Vecino. 22:09 Minuto 51 – ¡ 22:23 Minuto 66 – Mueve ficha Conte. Conte mete un ‘pelotero’ para tratar de amarrar el resultado con posesión. Terrible error de Brozovic, que no vio venir a Alcácer, robo del de Torrent y gol de un Brandt que había hecho muy poco hoy. O casi todo. Se le ha ido por muy poco el testarazo al belga. Con el tiempo cumplido, buscó Götze por encima de la defensa a Hazard, pero el belga no llegó a rematar y golpeó a Handanovic. Y otra que le saca Handanovic a Sancho!