Historia Del Real Betis Balompié

El conjunto azulgrana venció al Rayo Vallecano (0-4) con un hat-trick de Pedro, un gol de Cesc y una nueva actuación providencial de Víctor Valdés, que volvió a parar un penalti. De este modo, Carlo Ancelotti se encuentra ante una nueva misión. Su participación en la lucha por la paz en su país hizo que fuera elegido como una de las 100 personas más influyentes de 2010 por la revista Time. “Para mí, este fichaje supone un nuevo desafío en un nuevo país en uno de los mejores clubes de Europa. Algo paradójico si se tiene en cuenta de que se trata del fichaje más caro de la historia del club, que pagó precisamente 120 millones al Liverpool más variables. Su salida, confirmada por el Barça de manera oficial este lunes a dos semanas del cierre del mercado, tiene un regusto a rebajas para ahorrarse los 13 millones de ficha. Aunque era el partido número 250 de Leo Messi con la camiseta del Barça en la Liga, lo cierto es que el primer gran protagonista de la noche fue Víctor Valdés.

Como ya hizo el miércoles contra el Ajax, Víctor Valdés voló para detener el balón y evitar el empate. Víctor Valdés aún tuvo tiempo para salvar un remate de cabeza en el área chica de Bueno. Eso sí, poco después de estrellarla en el póster, ‘Ney’ consiguió colarse por la izquierda del área y regalar el hat-trick a Pedro. Justo al comenzar el descuento, segunda amarilla para Gabi, posible mano en el área de Mario que protestaron airadamente los del Madrid, y que en la repetición se observó que no era tal, y fin del partido. Llegó al Camp Nou como regalo de Reyes el 7 de enero del 2018 y se fue ayer a Munich con un billete de ida y la vuelta abierta en forma de cesión. Por contra, ayer al Bayern ya se le escapó que en Alemania lucirá el 10, el mismo número que vistió desde el primer día en el Liverpool. El Barcelona y el Bayern, campeones de sus respectivas ligas, estuvieron ayer cerrando los flecos del acuerdo.

Finalmente el equipo quedó eliminado en la primera ronda al caer con Ecuador 2-1, equipacion atletico de madrid terminando con ello en el penúltimo lugar del certamen. Llegaba como íntimo amigo de Luis Suárez, un salvoconducto de primera para acercarse y entrar en el círculo de Messi. Por ello, el FC Barcelona contraatacará presentando, además de dinero, la posibilidad de que entren en la operación jugadores como Adamá Traoré, Halilovic, Samper… El nombre que más ha sonado hasta ahora es el de Alen Halilovic. El conjunto colchonero logró derrotar al Barcelona (1-0) con un gol de Koke, el primero de su carrera en la Champions. Pero el Wolfsburgo descontó a través de Ivica Olic antes de la pausa y Nicklas Bendtner anotó su primer tanto liguero a los 74 minutos, un gol que puso emoción al tramo final del choque. Coutinho cambió hasta de dorsal, del 14 al 7, pero no se encontró. 10 de abril: El Borussia Dortmund se hace con los servicios del turco Nuri Şahin por 7 millones de euros, que hasta ahora militaba en el club alemán en calidad de cedido. El club italiano ha ofrecido 22 millones por el potero argentino de la Real Sociedad, pero con una cláusula de 40 millones, el club pide como mínimo 30 ‘kilos’ para negociar.

19:23 OFICIAL | Nikola Kalinic se marcha cedido a la Roma a cambio de 2 millones de euros. El 3 de agosto se hace oficial su sustituto, Antonio Fernández Monterrubio. ↑ Andrea Sorrentino (27 de agosto de 2017). «La vendetta di Spalletti Icardi trascina l’Inter dopo tre pali della Roma» (en italiano). Philippe Coutinho tardó seis meses en enfundarse la camiseta blaugrana -el Liverpool no quiso desprenderse de él en agosto – y ahora se va demasiado pronto desmontando las expectativas que levantó. Ocurrió que el brasileño no pudo hacer de Iniesta, que a los seis meses anunció su adiós, ni tenía la intimidación para sustituir a Neymar ni aprovechó las lesiones, retrasos y desconexiones de Dembélé. Neymar y Messi se movían por el Estadio de Vallecas a sus anchas y moviendo a la defensa sin parar. En Vallecas se enfrentaban el equipo más goleador de la Liga contra el más goleado, es decir, los tantos estaban asegurados.

En tal juego, que finalizó 2-0 a favor de los cafeteros, disputó todo el encuentro y marcó el primer gol de su equipo. El brasileño estuvo cerca de anotar su primer gol en la Liga, pero el palo evitó la diana. El Betis, duodécimo en la tabla, se adelantó gracias a un tanto del brasileño Sidnei (40), con un potente disparo dentro del área, ajustado al larguero, ante el que nada pudo hacer el portero belga Thibaut Courtois. El fallecimiento del padre de Gerardo Martino hizo que el técnico del Barça tuviera que viajar directamente desde Argentina hasta Madrid, pero no por ello cambió su manera de actuar. El Barça de Tata Martino sigue sin conocer el sabor de la derrota. De hecho, quizás su mejor partido en el Barça fue en San Siro contra el Inter (1-1) en una noche donde ni se ganó ni jugó el argentino, lesionado.