«Pedro León, Nuevo Jugador Del Real Madrid»

Visten al Obelisco con banderas de colores por el Día de las Personas con Discapacidad - 동영상 Antes de que empezara la temporada 2004-05, Puyol es nombrado capitán del equipo, habiendo sido elegido por sus compañeros con la aprobación de Frank Rijkaard, sucediendo así a Luis Enrique y Philip Cocu, quienes dejaron el club la temporada anterior. Luis Enrique en la octava final copera de la historia de los nervionenses. Sin embargo, el 4 de marzo del 2014, anuncia en una rueda de prensa que rescindirá su contrato para dejar el club a final de temporada debido a las lesiones. El 22 de noviembre, en su 100ª edición de la Serie A, anotó en una victoria por 4-0 sobre los minnows de Frosinone, ayudando al Inter a sellar su mayor victoria de la temporada. Esta entidad, quiere ser un punto de unión de los veteranos a nivel europeo, se dedica a reflexionar sobre el papel que ha de tener el exjugador en la sociedad y también organizar diversas actividades deportivas y sociales.

Es asombrosa la cantidad de payasadas que hacen en estos días los políticos. En esa posición enseguida se consolidó, destacando como un gran marcador que siempre se ocupaba de marcar a los mejores delanteros del conjunto rival. A su vez, el gran rival europeo histórico del Bayern de Múnich es el Real Madrid de España. La Eurocopa 2004, fue su primera participación en este torneo continental, en el que con Iñaki Sáez como seleccionador, España cayó eliminada en la primera fase. Pronto estos primeros encuentros de carácter interlocal en la región comenzaron a registrar la que posteriormente sería una de las rivalidades más encarnizadas del fútbol español con su vecino el Sevilla Foot-Ball Club en el derbi sevillano. Tercera División (2): 1957-58 (Grupo XIV) y 1975-76 (Grupo II) (ambos como Club Getafe Deportivo). El jugador tenía en su figura paterna un ejemplo de sacrificio y trabajo, como explicaba en su biografía Mi partido, antes del suceso, y el golpe moral para Carles fue muy duro.

El penúltimo partido disputado por Carles Puyol fue en el enfrentamiento de Cataluña contra Honduras el 28 de diciembre de 2010, en el estadio Olímpico Lluís Companys, Barcelona, España. En 2010, Puyol formó parte de la selección española que se proclamó campeona del Mundo el 11 de julio de 2010 en Johannesburgo. El internacional con México reforzará una medular que estará formada por Saúl, Llorente, Koke, Thomas y Koke. Finalmente, su participación en dicha Eurocopa se vería frustrada a causa de una lesión en su rodilla derecha. En el Mundial de Alemania 2006, su segunda participación mundialista, formó como titular junto a Pablo Ibáñez en el eje de la defensa, en los cuatro partidos disputados por el combinado nacional. Si el Atlético de Madrid vencía al Gimnástic de Tarragona (colista de Segunda) en el Vicente Calderón, los rojiblancos volverían a la máxima categoría del fútbol a falta de todavía cuatro jornadas.

Quieres ir a ver un partido del mejor equipo del mundo equipado de la forma más completa?

Así mismo, camiseta barcelona la FIFA lo considera como uno de los mejores defensas del mundo y de la historia del fútbol. Por todos estos logros con su club, con la selección española y por sus distinciones logradas, Puyol es considerado por la prensa y por diversos entes deportivos como uno de los mejores defensas centrales de la historia. En su trayectoria como azulgrana, el central de Puebla de Segur ha conseguido 21 títulos, a los que se le debe sumar los dos trofeos que ha ganado con la selección española. En 2012 sufre una lesión en la rodilla que le impide participar en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, que acabaría con victoria por 3 a 0 a favor del F.C. Como internacional, hizo su debut oficial con la selección de fútbol de España en 2000, en un encuentro que disputó ante la selección de fútbol de los Países Bajos. Consiguió su primer título oficial en la temporada 2004-05, al consagrarse campeón de La Liga y en 2006 obtuvo su primer título de clubes a nivel internacional, al ganar la Liga de Campeones de la UEFA.

El 4 de marzo del 2014, anuncia que deja el Barça al final de temporada. La Agrupación de Veteranos del FC Barcelona se constituye en 1959 el principal objectivo es ayudar a los exjugadores del FC Barcelona que han dejado el futbol, no han tenido éxito en su nueva vida profesional. Garantizar una calidad de vida digna a los veteranos desde el ámbito social, económico, médico y de inserción laboral. Puyol dejó el club de su vida el 30 de junio, después de 19 años en la entidad y tras 15 temporadas en el primer equipo. No estará todavía Paulinho, flamante fichaje azulgrana recibido con escepticismo por la masa social del club. También organizan diversos tablas redondas entre exjugadores y jugadores del primer equipo y una reunión anual de exjugadores del FC Barcelona (la última, celebrada en Andorra la Vieja). Por otro lado, la Agrupación de veteranos del FCB ha sido el alma de la EFPA (Federación Europea de Exjugadores de Fútbol). En la actualidad, la Agrupación tiene más de 950 socios. La Agrupación Barça Jugadores nació como una entidad sin ánimo de lucro para ayudar económicamente o socialmente a los ex-jugadores que lo necesiten. Para poder poco a poco su obra, sin embargo, es muy importante que se puedan generar nuevas formas de incrementar el fondo económico.