Real Betis Balompié

El motivo no es otro que la guerra entre Real Madrid y FC Barcelona con vistas a intentar cerrar el fichaje del futbolista brasileño del Paris Saint-Germain. El acto fue cerrado con el gol que clausuraba oficialmente el campo que fue marcado por un niño de cinco años, hijo del futbolista Javier Sagarzazu, quien había fallecido unos años antes cuando todavía estaba en activo. Padullés y su equipo han estudiado el comportamiento del deportista “en situaciones inestables. La directiva decidió entregar la dirección del equipo a Miguel Ángel Lotina. El equipo parecía condenado al descenso en aquel momento, aunque la directiva siguió confiando en la labor de Lotina. Los jugadores listados son aquellos que el club ha incluido oficialmente en el listado de dorsales de la primera plantilla, o bien que hayan entrado en alguna convocatoria del primer equipo. La temporada siguiente la Real jugó por primera vez en su historia la Copa de Europa con el actual formato de Champions League.

En la jornada 7, la Real empató a 0 en Mallorca, quedando el equipo colista y con solo 2 puntos. El domingo 18 de enero el equipo vence a domicilio 0-4 al Deportivo de la Coruña con triplete de Messi y el cuarto gol marcado por Sidnei en propia puerta. El 1 de septiembre Di Santo consigue un gol ante el Stoke City, El 13 de enero Di Santo marca un gol en el empate 1 a 1 ante el Fulham. Ante la avalancha de críticas, el presidente convocó elecciones para el 30 de junio de 2005, a las que anunció que no se presentaría. Las opciones que barajan los servicios jurídicos del club en estos momentos son dos. Tras una serie de malos resultados Amorrortu fue destituido como entrenador del equipo a mitad de temporada. Finalmente el descenso se materializó el 17 de junio en Mestalla tras empatar a 3 con el Valencia y sin que se produjera ninguno de los otros 2 resultados necesarios para la salvación.

New PSG Third Kit 14/15- Nike Paris SG Red Champions League Jersey 2014-2015 - Football Kit News

El cuadro blanquiazul se centró en regresar a categoría profesional, pero los resultados en Segunda B no le acompañaron. El empate en Butarque daba esperanzas, pero en Nervión no hubo opción, y el Leganés caería eiliminado en su mejor Copa del Rey de la historia al perder por dos goles a cero. Después de no haber visto acción en el primer partido, debutó en la liga en el partido contra el SK Brann, entrando desde el banquillo y marcando el gol del empate casi al final del partido. En la Copa, la Real llegó hasta cuartos de final deshaciéndose de rivales menores hasta que se encontró con su bestia negra copera, camiseta baloncesto el FC Barcelona que le eliminó por un 4:3 global en la eliminatoria. Fue una temporada irregular en las que obtuvo victorias de prestigio; ganó al campeón FC Barcelona en Anoeta y al subcampeón Deportivo a domicilio. En la defensa se marcharon Brechet y Boris, que ya la temporada pasada apenas habían contado.

La temporada 1992-93 fue la última que disputó la Real Sociedad en su histórico Estadio de Atocha. El nuevo Estadio de Anoeta fue inaugurado el 29 de julio de 1993 con la celebración de los Campeonatos Europeos Junior de Atletismo. Se habló mucho de que la Real había acusado el hecho de cambiar a un estadio donde las pistas de atletismo y la lejanía de las gradas hacían que el ambiente fuera menos caldeado que en Atocha. Junto a esta base de jugadores, la Real Sociedad llevó a cabo una política de fichar jugadores extranjeros que aportasen un salto de calidad al equipo en puestos clave. Estas mismas fechas, la cantera de la Real daría otra hornada de excelentes jugadores que llegaron y se afianzaron durante años en el primer equipo. Debutó profesionalmente en 2002 después de su ascenso al primer equipo. La delantera era la línea con más cambios respecto a la temporada anterior.