Valencia 1-3 Real Madrid

No pudo ser. El CD Toledo quebró su racha de seis victorias consecutivas en sus últimos seis partidos de Liga tras perder en este domingo por 0-1 ante el Real Madrid Castilla. La gran novedad del partido fue la titularidad de De Gea tras las nefastas actuaciones de Asenjo en liga. Volkswagen ha vendido 8.622 vehículos menos en la primera mitad de 2019 con respecto al mismo periodo del año anterior, lo que representa un retroceso de más del 14%, casi el triple de caída de la media nacional. La automovilística adquirida por Grupo PSA matriculó 6.853 automóviles menos en lo que va de año en comparación con el año anterior, lo que supone una caída del 13,9%. Le sigue Fiat: la firma italiana ha vendido 6.088 coches menos. Es la peña más animada del Estadio de Riazor y con sus canciones, banderas y demás actos consigue tirar siempre del resto de la grada en todos los partidos. Proyectos inmobiliarios que quedaron aparcados por la crisis económica y el pinchazo del ladrillo han resucitado, en parte impulsados desde la capacidad planificadora del consistorio.

Tras encontrarse un consistorio marcado por los desequilibrios financieros, Ribó presume de la próxima salida anticipada del ayuntamiento del plan de ajuste impuesto por el Ministerio de Hacienda y de ser una Administración modélica en la relación con sus proveedores. El origen del nombre de Barcelona es desconocido y existen diversas teorías y leyendas que intentan explicarlo. Unos 222 millones de euros que el Barcelona todavía está gestionando con el objetivo de cerrar una plantilla competitiva, en la que la baja del carioca se note lo menos posible. Es lo que algunos urbanistas locales denominan la Gran Valencia, un espacio donde los términos municipales se difuminan, al igual que ocurre a mayor escala con Madrid o Barcelona. Pero el Consorcio Valencia 2007, la entidad tripartita que gestiona este espacio urbano-portuario, arrastra el lastre de una deuda que ronda los 400 millones de euros, de los cuales unos 350 millones se corresponden con préstamos del ICO.

Real Estate Website Design: How to Become the Local Zillow Telefónica ha anunciado la puesta en marcha de un centro de seguridad informática y la firma belga Fosbury & Sons se perfila como concesionaria de la Estación Marítima, un espacio que pretende acoger a centenares de ‘startups’. Con esta selección, la firma de Boston ha arriesgado bastante más que con Costa Rica. Rodrigo y Maxi Gómez repiten como pareja de delanteros por sexto encuentro consecutivo, mientras que Mangala y Coquelin suplen a Jaume Costa y Garay, titulares ante el Chelsea. Fue en esa ocasión en la que Armstrong dijo que el banderín que plantaron en la luna junto con la bandera estadounidense les dio “suerte”. Es decir, que en la primera mitad de 2019 ha vendido 2.929 coches más. De los Presupuestos para 2019 que Sánchez quiere desplegar —pero para los que no cuenta, por ahora, con mayoría suficiente— dependen también iniciativas estratégicas para la ciudad. En 2019 se han vendido 11.912 Polos (-30%) mientras que se han comercializado 13.374 Golf (-20%).

En Volkswagen, las caídas más acusadas las sufren dos de sus modelos estrella, el Polo y el Golf. La Marina Real, antigua platea del campo de regatas de la America’s Cup, ejerce de polo de atracción, en parte gracias a iniciativas como la Marina de Empresas y Lanzadera de Juan Roig o Bankia Fintech. En algunos casos, como el del banco, la emigración ha sido mucho más nominal que real, algo así como empadronarse en una ciudad para disfrutar de algunas de sus ventajas pero manteneniendo la residencia real en otra. Desde entonces, Ribó ha tenido que dialogar mucho, en especial con sus socios de gobierno, una coalición de tres patas compuesta con los socialistas y con Valencia en Comú, la franquicia de Podemos en la ciudad. En apariencia, la ciudad de Valencia se ha visto beneficiada por la conflictividad política en Cataluña. No tenemos el proyecto de hacer una gran ciudad. Esta situación se da en plena desaceleración tanto de las matriculaciones en España como de las exportaciones y la producción de vehículos en las fábricas españolas, lo que supone una fuerte preocupación para esta industria. En ese momento, el presidente entró en antena, y ambos estuvieron discutiendo ante toda España acerca de discrepancias en fichajes y temas deportivos.