Arsenal F.C. – Es.wikicitycouncil.com

Se trata de la tienda Rebel Sports, que ya comercializa las nuevas camisetas de Madrid y Juventus. LigaEspañola Las nuevas camisetas de local y visitante del Málaga CF 2020-2021, acaban de ser presentadas oficialmente, introduciendo un nuevo y audaz aspecto para el… Otro aspecto a destacar es el moderno cuello redondo de la camiseta, que también presenta sencillos detalles dorados. Los detalles atigrados de las mangas estarían ausentes mientras que el cuello sería ligeramente más fino y redondeado que el de la primera. Según las filtraciones, el blanco, el rosa y el negro serán los protagonistas de las camisetas del Real Madrid en la temporada siguiente. El rosa es una vez más uno de los protagonistas de la camiseta del club blanco (presente en el escudo, el nombre del patrocinador y en las tres bandas de la marca alemana), como ya ocurriera con el primer y el segundo kit del conjunto merengue merengue esta temporada. El Real Madrid ha presentado la camiseta para la temporada 2019-2020. El color blanco se combina con el dorado que lucirán el logo, el patrocinador y las tres icónicas bandas de Adidas. El clásico color blanco de la camiseta se complementa con toques brillantes en naranja Lucky Orange y azul High-Res Blue para representar la cultura vibrante de la capital.

La versión réplica de la camiseta ofrece unos beneficios similares gracias a su diseño con AEROREADY – FEEL READY, una tecnología que mantiene cómodos a los hinchas y preparados para la acción. La segunda camiseta, de color rosa, camiseta real madrid incluye detalles en azul oscuro y está inspirada en una ciudad iluminada por la noche. Ambas camisetas están inspiradas en los leales fanáticos y en la ciudad de Madrid. El cuello sería redondo mientras que las rayas laterales se mantendrían iguales que en las otras dos camisetas. La camiseta de local es blanca con detalles negros en mangas y cuello. Esta camiseta filtrada tampoco ha recibido mucho amor en las redes, sobre todo por el tono del rosa, ya que el Real Madrid ha vestido camisetas rosas que según la opinión de muchos eran más bonitas, y por el escudo. El diseño, moderno y que presenta una combinación de colores históricos, se ha inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo desde que recibiera su título de Real en 1920 y en los trofeos conseguidos por el club. El diseño en espiral evoca las fuentes de la Plaza de Cibeles, una zona de Madrid que representa el espíritu triunfador del club ya que es el lugar donde se reúnen los hinchas para celebrar los títulos ganados.

Se trata de una de las fuentes más fiables en cuanto a filtraciones de productos de fútbol ya que cada año, esta página web anticipa muchos de los diseños que posteriormente vemos formalmente anunciados por los clubes. Además, aparece una estampa alusiva a los 115 años de la institución, en la parte baja de la prenda. Con un sutil patrón negro y gris en la parte delantera, la camiseta está inspirada en las pinturas de los azulejos de cerámica que adornan la ciudad. Hace unos meses les ofrecimos un avance tras las primeras filtraciones: la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 2020-2021 volvería a tener la inclusión del color rosa, en un tono salmón, según el portal ‘footyheadlines.com’, que todos los años adelanta antes que nadie las equipaciones futuras de los principales equipos de fútbol del mundo. Una vez más el portal Footy Headlines dio en exclusiva el modelo de la nueva camiseta del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Por ejemplo, la camiseta de esta temporada en curso, blanca y dorada, es una versión repetida de la ya vestida en la temporada 2011-2012, con el color oro como segundo protagonista de la equipación. Puedes comprar tu equipación Real Madrid 2021 2022 con serigrafía de tu jugador favorito, con tu nombre y apellido o el de la persona a la que se la quieras regalar, el límite lo marcas tú.

El Real Madrid y Adidas ya han repetido diseños de otras temporadas a modo de revisiones y reciclados. Mientras que la camiseta alternativa se inspira en los diseños negros que utilizó el club en algunos de los momentos más exitosos de su historia. El escudo sería monocromático para adaptarse a los colores de la camiseta mientras que las rayas de Adidas recorrerían los costados de la equipación de la misma manera que lo hacen en la primera. En la primera equipación destacan los detalles azules y naranjas, recordando en parte a la de la temporada 13/14, en la que se ganó la Décima en Lisboa. Las características rayas de Adidas recorrerían los costados mientras que la parte que separa el cuello de las mangas estaría seccionada del resto de la camiseta por unas costuras. Por lo demás, el cuello tendría forma de V y contaría con otro pequeño detalle atigrado en la parte trasera.