Arsenal F.C. – Es.wikicitycouncil.com

Prácticamente todos los partidos en casa se agotan; en 2007-08, el Arsenal tuvo el segundo promedio más alto de asistencia a la Liga para un club inglés (60.070, que era el 99.5% de la capacidad disponible) y, a partir de 2015, el tercer promedio más alto de asistencia de todos los tiempos. Este club inglés con sede en Liverpool vestirá con una primera equipación diseñada con un estampado conocido como camuflaje disruptivo (del inglés, dazzle camouflage). Fue precisamente en Liverpool donde se pintaron muchos de estos barcos a los que el Everton rinde homenaje. Las equipaciones del Liverpool suelen generar bastante interés, sobre todo tras su salto a Nike. La propia cuenta del Real Madrid ha compartido un vídeo con futbolistas de la talla de Karim Benzema, Marco Asensio o Ferland Mendy. Para la temporada 2021-22 se ha tenido en cuenta el 40 aniversario de la primera vez que el club consiguió ascender a primera división. Thierry Henry es el máximo goleador del club con 228 goles en todas las competiciones entre 1999 y 2012, habiendo superado el total de 185 de Ian Wright en octubre de 2005. El récord de Wright se había mantenido desde septiembre de 1997, camisetas de futbol baratas cuando superó el total de 178 goles establecidos por el extremo Cliff.

El cuello es de pico y el pantalón corto del conjunto es negro. El West Ham United, otro de los clubes de Londres, vestirá con la marca Umbro durante la temporada 2021-22. La camiseta de la primera equipación tiene un cuello de tipo polo sin botones. La segunda equipación del West Ham tiene un cuello de estilo retro y mantiene algunos elementos con su clásico burdeos. Si eres un forofo del Manchester City o seguidor en general del fútbol inglés, seguro que recuerdas el mítico gol 93:20 de la temporada 2011/12 que llevó al equipo a alzarse como ganador. Desde adidas explican que han querido rendir homenaje a la segunda equipación de la temporada 93/94, cuando el equipo ganó por segunda vez consecutiva la Premier League. La marca adidas ha recuperado esta estética creando una tercera equipación de color azul decorada con truenos en zigzag. El equipo se ha aliado con la marca Hummel para rendir tributo a las raíces, a sus diseños clásicos de hace más de un siglo. El partido de ida (jugado en el estadio de Boca) fue una muestra de cómo se debía organizar un partido de fútbol, sin mayores incidentes y presenciando un espectáculo auténtico de una final, lleno de intensidad, búsqueda de la victoria, orgullo por la camiseta, cánticos y respeto al equipo contrario (aun cuando en los últimos años la relación entre ambos clubes, sus jugadores y aficionados no ha sido la mejor).

Pues bien, este hito ha sido precisamente el que ha inspirado el diseño de la equipación para 21/22. Los números en formato digital se repiten por toda la camiseta, que es de un color azul claro con detalles blancos. En la segunda equipación encontramos un diseño más elegante y de cierto aire vintage. El Arsenal también ha desvelado de forma oficial la segunda equipación 2021-22. Algo que ha llamado la atención de los aficionados es que es la primera vez que el club viste con un conjunto totalmente amarillo, tanto la parte de arriba como la de abajo. Con la tercera equipación del Manchester City por PUMA se ha buscado una esética mucho más casual, es decir, que la camiseta pueda funcionar tanto dentro como fuera del estadio. La segunda equipación del Chelsea es de color amarillo y con cuello redondo con remate en negro. Su equipación de este año viene de la mano de Nike con un intenso color amarillo dorado y un cuello de pico en negro.

Nike y Tottenham Hotspur apuestan por la sencillez en estado puro. La camiseta es negra con elementos dorados, consiguiendo así una apariencia muy prémium, de lujo. Su camiseta de 2021 es negra con una franja diagonal en un naranja quemado oscuro, un tono prácticamente rojo. Los colores principales siguen siendo rojo y blanco, al que se les une ahora un azul marino. Muchos conocen a los principales equipos de la Liga Española, y con principales nos referimos a aquellos mas nombrados por sus múltiples victorias. Aunque el Arsenal fue competitivo durante estos años, su fortuna había decaído; el club pasó la mayor parte de las décadas de 1950 y 1960 en la mediocridad de la media liga. La parte central es roja, equipacion real madrid 2022 mientras que los costados y las mangas son blancas. Está inspirado en el que se utilizó durante la temporada 1991-1992. Su camiseta es amarilla, en un tono intenso, y las mangas son de un azul también muy vivo. Este año son mucho más modernos, los jugadores del Real Madrid estrenaron camiseta con cuellos redondeados y una leve solapa, solo un poco subido y abierto para favorecer la libertad de movimientos y comodidad de los jugadores, Alrededor del pecho, una línea nueva que rodea la figura y un ribete de color para cerrar las mangas de las camisetas.