Australia. ¿Rayitas En Las Mangas?

El primer título de Cristiano como blanco llegó gracias a su recordado cabezazo en la prórroga de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en Mestalla a centro medido de Di María desde la izquierda. Alexis Sánchez es duda para participar en el encuentro que el Barça jugará el próximo miércoles en el Camp Nou contra el Málaga (20.00 horas), debido a una contusión que ha sufrido en la pierna izquierda. El Real Madrid sentenció la Liga BBVA en el Camp Nou y cumplió en casa ante el Sevilla. Adidas ha tomado el icónico blanco del Real Madrid y ha añadido sutiles detalles dorados, un guiño al dominio del club, pero también una declaración de intenciones para el futuro de un equipo que no sólo espera triunfos, sino que los exige. Similar a la de la campaña 2011-12, cuando estaba José Mourinho al frente del banquillo blanco. La roja fue la segunda equipación suplente en la temporada 2011-2012. Con ella, el conjunto dirigido entonces por José Mourinho fue capaz de acceder a semifinales, donde cayó a manos del Bayern. Jose Mourinho prepara una bomba para la próxima temporada: el fichaje de Zlatan Ibrahimovic.

El ‘7’ luso se inventó este taconazo ‘a la remanguillé para rescatar un punto en el último minuto ante el Valencia en el apretadísimo tramo final de una Liga 2013-14 que acabó llevándose el Atlético de Madrid. Acostumbrado a batirse el cobre en los puestos de cabeza, esta temporada el Valencia ha tenido que ver cómo dos invitados poco acostumbrados a las alturas planeaban sobre su cabeza. Se trata de la tienda Rebel Sports, que ya comercializa las nuevas camisetas de Madrid y Juventus. De hecho, el jugador firmará a la baja, haciendo posible que el Real Madrid pueda equilibrar sus cuentas tras las pérdidas que está significando toda la situación actual con una pandemia mundial como protagonista y la ausencia de público en los estadios. La reciente, prematura y trágica muerte de Kobe Bryant estará muy presente durante todo el Fin de Semana de las Estrellas y se prevé que haya continuos homenajes a su figura durante estos tres días.

En el Turia esperan que el parón les haya venido bien y, para abrir boca, tienen ante sí un derbi con el Levante, una buena prueba de fuego para ver cómo retoma el pulso a la Liga. Sin aglomeraciones, eso sí. No porque con ella se ganaran Champions, pero sí tiene que ver con la historia conseguida por el club azulgrana. El nuevo logotipo, que reconoce al Real Madrid como mejor club del siglo XX otorgado por la FIFA, ya luce en la nueva equipación. Su tacón sutil en el corazón del área ante el Rayo Vallecano para ganar un partido muy trabado dejará para siempre en el recuerdo madridista la camiseta roja de la segunda equipación de aquella temporada exitosa. El portugués dejó uno de sus grandes tantos como madridista con este complicado remate al primer toque tras un fabuloso pase bombeado al hueco de James Rodríguez en Anfield. El portugués, máximo goleador de la historia del club blanco, ha dejado goles de todos los colores en sus ocho temporadas como madridista y aquí repasamos sus 12 mejores dianas, apenas un 3% del total, más una extra muy especial que, curiosamente, no cuenta para esa suma cuatro veces centenaria.

Rio De Janeiro adobe illustrator brasilia christ christ the redeemer city flat houses illustration painting painting by numbers port rio town vector Con una elástica muy parecida a la que hoy es tercera equipación , el conjunto de la Ciudad Condal ganó la antepenúltima Recopa de Europa en la campaña 96/97, un torneo que muchos no conocerán, pero que era uno de los más relevantes del fútbol europeo hasta su desaparición, en 1999. Tanto es así que el propio club catalán fue con cuatro el que más veces levantó su trofeo. Y, quizás por eso, la franja que atraviesa la tercera equipación de este equipo sevillano pasa justo por la zona del corazón. El último caso llegó ayer, cuando se filtró la tercera equipación que usará el FC Barcelona esta misma temporada, que será presentada el próximo miércoles, 12 de septiembre, según RAC1. En el Villarreal, equipo con muy poco margen de innovación, cabe fijarse en la segunda y tercera equipaciones. Pero ese no es el carácter del club rojiblanco, y si hay un equipo que está acostumbrado a levantarse más fuerte del suelo tras un traspiés, esos son los jugadores de Simeone, que se enfrentarán el domingo al Athletic en La Catedral, y que seguro llevarán puesta esta camiseta. Lo mejor de las equipaciones portuguesas son las minicruces verdes de la segunda equipación.