El Real Madrid Reafirma Su Hegemonía En Europa

Quemó etapas a la misma velocidad que levantó títulos, siempre a la vera de Pepe y Sergio Ramos, y no titubeó hasta una plaza: el Etihad de Manchester. La celebración vivió este domingo uno de sus momentos más altos cuando los capitanes del club Sergio Ramos y Marcelo coronaron con el trofeo a la diosa Cibeles, punto de encuentro de las celebraciones blancas, abarrotada de aficionados que compartieron cánticos con sus jugadores. En cualquier caso, los éxitos de Gento, autor de 182 goles, se concretaron en 23 títulos con la camiseta blanca, un récord que el pasado domingo igualaba Marcelo, encargado de alzar la Supercopa de España en Arabia Saudí. Ese contrato no expiró en 2018, pues fue ampliado por segunda y última vez en 2016. Su salario base apenas subió, aunque sí se incluyeron variables por títulos individuales (desde entonces ha ganado tres Balones de Oro más) y colectivos (levantó tres Champions más, de forma consecutiva además). De los siete títulos restantes, seis han sido para el FC Barcelona y uno para el Atlético de Madrid.

En la temporada 2010-2011 la marca Adidas apostó por el color morado para la segunda equipación del Real Madrid. En 2017, con apenas 19 años, ganó el premio ‘Golden Boy’ que reconoce al mejor jugador joven del mundo y cambió el Mónaco por el PSG, lo que marcó su explosión como gran delantero mediático candidato a todo. Fue campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y ha ganado la Ligue 1 cinco veces (una con el Mónaco), además de ser el máximo goleador en tres temporadas, la última la 2020/2021, en la que logró 27 goles, los mismos que han encumbrado este año a Benzema en España como ‘Pichichi’ de la Liga. En 2006 firmó por el Real Madrid, donde estuvo hasta 2011, cuando se fue al Mónaco. Kylian Mbappé paralizó el mundo del fútbol el pasado sábado cuando tomó la decisión de rechazar al Real Madrid y continuar en ‘su’ PSG, con una ficha de súperestrella y un objetivo deportivo muy claro: conquistar Europa desde su casa. Siente su ciudad muy dentro y, por ese motivo, sueña con seguir ganando en su casa antes de salir a otras ligas.

«La ciudad necesita el Palacio abierto», dicen fuentes del Ayuntamiento, con papel importante en todo esto, ya que la licencia de la obra dependerá del consistorio que dirige José Luis Martínez-Almeida. Su padre Wilfried, entrenador de fútbol, es un inmigrante camerunés, mientras que su madre Faiza Lamari, exjugadora de balonmano, es de origen argelino. Para suplirle, el Real Madrid fichó a un francés de origen maliense y de mismo apellido que el protagonista de hoy: Lass Diarra. El ‘no’ al club blanco ha dolido a todo el madridismo, aunque el francés no descarta vestir la camiseta blanca dentro de unos años. 20:56 Mientras, el Leganés aguarda con ilusión su primera participación histórica en los cuartos de final de la Copa del Rey, camiseta real madrid aunque será la tercera vez que ambos conjuntos se vean las caras en una eliminatoria copera. Tras el descanso, el mismo guión, un Liverpool empequeñecido, y un Madrid mandón, aunque tras un larguero de Isco, fue una jugada extraña la que inició las hostilidades. Este equipo es ya leyenda del fútbol tras ganar este sábado al Liverpool (3-1) en una final decidida por un colosal Gareth Bale, que fue suplente pero se convirtió en el héroe del partido.

Ni mucho menos de la presencia de personajes populares como el ex defensa del Real Madrid Manolo Sanchis y David Muñoz. Se fue del Madrid porque ni Manuel Pellegrini ni José Mourinho contaban con él. Es amarilla, en un homenaje a la gran tradición de jugadores brasileños del PSG. Claros ejemplos son las ‘camisetas ketchup’ del Athletic de Bilbao de la temporada 2004/05, el esmoquin de la Cultural Leonesa (2014) o el más reciente (2015) homenaje del Celta de Vigo a la gastronomía gallega. Biografía, palmarés, estadísticas: Gregorio Benito Rubio nació el 21 de octubre de 1946 en El Puente del Arzobispo, Toledo. Se retiró en 2014 en las filas del Fulham londinense. En la web únicamente se pueden comprar otras indumentarias con el nombre del galo, como la tercera y la cuarta equipación u otras camisetas conmemorativas y las que no son de competición. Y, por si fuera poco, para devolver al barcelonismo y a su enemigo en el conjunto culé algo que tenía guardado desde el mes de abril: la celebración, camiseta en mano, ante la grada blaugrana.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta del madrid por favor visite nuestro propio sitio.