Los Números De Brasil

Se marcha Marco Asensio. 55′ Gol de Marco Asensio (4-1) ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARCO ASENSIO!!! REAL MADRID 4-1 Mallorca. 60′ DATO. Primer triplete de Marco Asensio con la camiseta del Real Madrid. El brasileño ha marcado cinco goles en sus últimos cinco partidos en LaLiga, la misma cantidad que en sus 59 encuentros ligueros anteriores con la camiseta del Real Madrid. Después de cinco campañas con la publicidad de Qatar, este verano se estrena la multinacional japonesa Rakuten en la parte delantera de la camiseta. A James Rodríguez lo incluyeron recientemente en la página oficial del Real Madrid como parte de la plantilla y allí apareció con el número 16 en su espalda. 53′ DATO. El Mallorca es el 24º equipo al que se enfrenta Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid en LaLiga. El escaso peligro que sí está consiguiendo generar el Mallorca en ataque por medio de Take Kubo o de Kang-In Lee es dinamitado rapidamente por la ingenuidad de la línea defensiva, con un Valjent poco acertado que, encima, tiene que apagar los fuegos que está encendiendo Josep Gayá, nervioso en su estreno en la élite del fútbol español.

Debuta en Primera División Josep Gayá, integrante del filial bermellón. Josep Gayá abandona el terreno de juego para dejar su sitio a Jaume Costa. Abdón Prats, Jaume Costa y Antonio Sánchez esperan ya en la banda para ingresar al campo. Kang-In Lee ocupa ahora la banda izquierda, con Febas adelantando un poco su línea y Lago Junior cayendo al costado izquierdo. Su descaro en la banda derecha, el ímpetu que pone siendo titular o recibiendo pocos minutos, le llevó a pasar de ser revulsivo a sustituto perfecto de Bale. 43Es una vergüenza que una empresa como Adidas no le haga un diseño propio al Real Madrid, el club que más camisetas le vende. Y ninguna, puestos a decirlo todo, ayuda tanto al club a la hora de mantener su potencia financiera para luchar contra los poderes emergentes en la Europa futbolística. Además, se convirtió en el primer jugador nacido en el año 2000 que debuta con el club blanco. 72′ DATO. Es la 16ª vez que Karim Benzema suministra dos asistencias en un mismo partido en todas las competiciones con el Real Madrid, 13 de ellas en LaLiga. Karim Benzema sigue dando pasos para granar su nombre en la historia más selecta del Real Madrid.

55′ Karim Benzema se apunta la asistencia. 55′ DATO. Benzema ha participado en tres de los cuatro goles del Real Madrid esta noche, marcando una diana y aportando dos asistencias. 72′ Cambio Doble cambio en las filas del Real Madrid. 60′ Cambio Primer cambio en las filas del Real Madrid. Casillas lo hizo con 18 años y 118 días en Grecia frente al Olympicos y se convirtió en el portero más joven en jugar y ganar una final de La Liga de Campeones, al lograr la Octava con el Real Madrid. El Real Madrid, con Iker Casillas, Marcelo, James Rodríguez, Xabi Alonso y Gareth Bale como modelos, presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la tercera equipación, camiseta para la Liga de Campeones, de la marca Adidas, camiseta de real madrid con una innovadora apuesta con dos dragones entrelazados. Un lío. La segunda camiseta es bastante novedosa. Para afrontar la recta final del camino hacia el título de Liga y la semifinal de la Champions League, nada mejor que equiparse con la camiseta oficial. El francés se gira y descarga hacia atrás para la llegada del balear, que termina sacándose un zapatazo con el interior desde fuera del área.

Ha vivido la Liga más complicada desde su llegada al Real Madrid, peor incluso que la que soportó a la sombra de Iker Casillas. Luzhniki desbancaría a Iker Casillas del podium y se convertiría en el tercer jugador más joven en jugar en Champions al debutar con 18 años y 82 días. Asumió su papel de suplente de Carvajal y cuando se produjeron ausencias del internacional español, siempre que estuvo en condiciones de jugar fue el elegido por Zidane, que respetó demarcaciones antes de cambiar la posición de Nacho. Su disparo toca en la espalda de un rival, lo que le facilita las cosas a Courtois. 69′ Cruce de Brian Oliván para impedir que Vinícius Junior se plante en el área pequeña con opción de disparo. Comenzó pujando por el puesto de titular con Varane, para ser pareja de Sergio Ramos, camiseta del madrid pero su campaña estuvo marcada por las lesiones que le condicionaron. También ingresa en el campo Hoppe tras ser examinado por los médicos. Isco Alarcón entra al campo. 70′ Isco y Lucas Vázquez, siguientes movimientos de Ancelotti. 72′ Cambio Y Rodrygo Goes deja su sitio a Lucas Vázquez. 57′ Tarjeta Amarilla Iddrisu Baba es amonestado por cargar a Rodrygo Goes sin posibilidad de disputar la pelota.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de futbol baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.