Paris Saint-Germain Football Club

Se cerró así un ciclo deportivo -el más largo y sólido en los últimos años del club- con la salida del portugués. 7 de agosto. Tras vencer en los primeros dos partidos de la pretemporada por Estados Unidos -por 3-1 frente a Los Angeles Galaxy y por 1-2 frente al Everton Football Club- el club se alzó con el título de la International Champions Cup 2013 tras derrotar al Chelsea Football Club por 3-1 en la final. Como principal objetivo de la temporada, tras quedarse la anterior a las puertas tanto en Liga, Copa como Liga de Campeones, el club intentó recuperar el título de Liga con el que rivaliza en el último lustro con el F. C. Barcelona, así como el máximo entorchado continental tras finalizar como semifinalista en las tres últimas ediciones. Finalizó la temporada 2015-2016 conquistando la liga, la copa y la copa de liga, donde al final de la temporada abandonó el club uno de sus más importantes estandartes en los últimos años y su entonces máximo goleador histórico, el sueco Zlatan Ibrahimović, para fichar por el Manchester United, mientras que el entrenador Laurent Blanc fue retirado del cargo sin demostrar ningún dominio en Europa al ser eliminado, por cuarta temporada consecutiva, en la ronda de Cuartos de Final de la Liga de Campeones a manos del Manchester City, dando paso al español Unai Emery quien conquistó su primer título con el PSG el 6 de agosto de 2016, tras derrotar al Olympique de Lyon en la Supercopa de Francia.

También decepcionó en sus actuaciones en la Copa de Liga y la Copa, equipacion real madrid 2023 donde cayó en las rondas de Octavos por el Dijon FCO y Cuartos de Final respectivamente. A las órdenes del nuevo técnico Carlo Ancelotti estuvo casi la totalidad de la plantilla con la excepción de los internacionales que disputaron tanto la Copa Confederaciones de Brasil como la Copa Mundial sub-20 de Turquía que se incorporarán al trabajo unos días después. Sendos tantos de Karim Benzema y de Isco, jugador más destacado del encuentro al dar sumar también la asistencia del gol del delantero francés, sirvieron para sumar los primeros tres puntos de la competición tras derrotar a los andaluces por 2-1. La fecha sirvió además para que Cristiano Ronaldo y Pepe sumasen su partido número 200 como madridistas, y que jugadores como el ya mencionado Isco o Dani Carvajal debutasen oficialmente con el club. Los tantos fueron obra de Marcelo Vieira y un doblete de Cristiano Ronaldo quien fue proclamado como mejor jugador del partido y de la competición tras finalizar como el máximo realizador con tres tantos y dos asistencias.

El mismo día se confirmó oficialmente el fichaje de Gareth Bale como nuevo jugador del club. El jugador llegó al club madrileño tras proclamarse Golden Boy -considerado como el Balón de oro de los futbolistas menores de veintiún años- y Bota de Bronce de la Eurocopa sub-21 de la temporada pasada. La mayor asistencia promedio como local del Paris Saint-Germain se registró durante la temporada 1999-00 con 43.185 espectadores por partido. 18 de agosto. Dio comienzo la nueva temporada de Liga con el partido disputado en el Estadio Santiago Bernabéu frente al Real Betis Balompié. Liga de Campeones de la UEFA y de la Copa de la UEFA en dos ocasiones. A partir de ese momento, se benefició de una importante inversión siendo una de las más importantes la contratación en 1993 del brasileño Raí, delantero estrella del Sao Paulo bicampeón de Copa Libertadores y de Copa Intercontinental; con este gran capital puesto en el equipo por su inversionista, pudo fijar grandes objetivos en Francia y en Europa.

10 de junio. El club hizo efectiva la opción de compra del centrocampista brasileño Casemiro -cuyos derechos pertenecían al São Paulo F. C.-, quedando vinculado al club como jugador del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas. Bill Murra y, brillante como en él es habitual, interpreta el papel de Phil Connors, un meteorólogo algo cascarrabias de la televisión de Pittsburgh que viaja con un equipo de la cadena a Punxsutawney, Pennsylvania, para cubrir el famoso evento anual del Día de la Marmota . En el caso de Hazard, no hay ninguna risa, ni por su parte ni por la del madridismo, pero es evidente que lleva 21 meses en el Real Madrid sufriendo su particular y cruel Día de la Marmota. Un gol y siete asistencias en una completa temporada del internacional sub-21 le valieron para regresar al Real Madrid, donde ingresó en sus categorías inferiores como alevín. 20 de mayo. El presidente del club Florentino Pérez anunció que José Mourinho no continuaría como entrenador y mánager deportivo del primer equipo tras llegar ambos a un acuerdo bilateral en que era lo mejor para ambas partes.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar tercera equipacion real madrid , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.