Real Madrid – Athletic, En Directo – LaLiga


快手国际版kwai自2019年正式进入巴西市场以来,收获了大量粉丝. La firma de Oregón ha creado una camiseta azul con una franja central granate, de la que salen otras de diferente grosor. Las mangas siguen la tónica de ese original ‘animal print estampado’, en esta ocasión en color azul marino y blanco. Especialmente desacertado en las entregas -es raro ver a Kroos fallar pases asequibles-, le costaba coser las jugadas. También encontramos la tecnología AEROREADY en las camisetas del Real Madrid, así como en los pantalones cortos de deporte. El Real Madrid tiene por delante tres semanas de trabajo para preparar el inicio de la campaña, ya que LaLiga no arrancará para el equipo blanco hasta la segunda jornada (19 y 20 de septiembre). Para mi Adidas acertó, ya que desgraciadamente el Real Madrid hoy día no es otra «cosa», que un equipo GRIS. Y en el banquillo, un David Aznar que parecía más fuera que dentro del club en verano pero que aguantó estoicamente hasta el último momento para renovar su contrato y liderar al equipo. Entonces llevaba sólo cuatro goles en la Liga, pero no le importó el mal momento para insistir con el aumento. De los 10 goles en LaLiga de Antoine a la decena de Karim, al que la segunda paternidad, que ahora también asoma para la estrella rojiblanca, y su preparación física superada la treintena le han permitido asumir parte del inmenso vacío dejado por Ronaldo.

De ellos (parece), dependerá este derbi de sobremesa en el Wanda, el segundo en un recinto rojiblanco con aspecto de fuerte amurallado, ya que en LaLiga sólo el Espanyol ha tenido arrestos para asaltarlo en su temporada y media de vida. El jugador egipcio tuvo que dejar el campo a la media hora tras una entrada de Sergio Ramos. 21:02 Minuto 17 – Mueve el balón el Real Madrid en el centro del campo. Por otro lado, sobre Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid para esta temporada, Benzema ha asegurado que tiene «mucha fuerza» y es «un ganador». «Francia echa de menos a Benzema porque es un gran jugador. Antoine Griezmann y Karim Benzema se conocieron hace cinco años. Incluso en que acabarían levantando la Copa del Mundo de Rusia, algo que sólo pudo hacer Antoine. Me entiendo con él dentro y fuera del campo», fue el cable que le echó Griezmann, meses después de perder en París la final de la Euro’16. Las franjas tan gruesas de la primera equipación al final dejan un efecto chaleco que no me termina de convencer. Otro detalle, y entramos de lleno en el mundo de la sastrería, es que la de hace 28 años era de dos piezas y el diseño de la bandera se extendía hasta las mangas.

12:24 Tras regresar a la máxima competición europea después de dos años de su última participación (2014-2015), el Liverpool va en busca de su octava final de la Liga de Campeones. Atrás quedan los años en los que el diseño de una equipación no variaba durante años. 43Es una vergüenza que una empresa como Adidas no le haga un diseño propio al Real Madrid, el club que más camisetas le vende. La correa de silicona le da un toque diferente gracias a las rayas inspiradas en las carreras y un diseño en relieve de cuadros. Pese a las molestias estará en el banquillo. El apuro afloraba en los rostros madridistas por el feo marcador, por volver a la casilla de salida que pensaban habían abandonado con Solari en le banquillo. La victoria se presentaba indispensable para seguir su racha inmaculada en el banquillo y aprovechar ese Atlético-Barça para seguir recuperando terreno en la tabla. Su acierto ha permitido que los rojiblancos puedan abrir otra pequeña brecha esta temporada o, en caso de victoria blanca, marcharse un peldaño por encima del vecino, a sólo unos días de retomar el camino de la Champions en Ámsterdam, frente al Ajax. Ambos, estrenando tercer peldaño de capitanía en sus equipos.

Ni juego, ni carácter ni reacción ante un soberbio Eibar. El linier pitó fuera de juego, pero el VAR vino a corregirle. El desplome blanco, el regreso al lodo que parecía haber olvidado con el despido de Lopetegui, vino en la segunda parte, devorado por el interés del Eibar, que en vez de acomodarse atrás en ventaja, continuó apretando como si fuera el primer minuto del choque. Los jugadores del Eibar, sobrados, se atrevían incluso a tirar caños en el área del rival. Ahora centró al área pequeña, donde Kike García remachó ante la dejadez de la zaga blanca, Ramos en este caso. El lateral catalán la puso al área para que Enrich cruzara ante Courtois. A Marcelo, de vuelta tras su lesión, se le notó la falta de rodaje en esa carrera hacia el área de Courtois. Guindas perfectas para una carrera con la que se ha ganado el estatus de leyenda eterna del baloncesto. En Cibeles se ve con buenos ojos la alianza del Real Madrid con IFEMA por la garantía y experiencia del recinto ferial en la organización de eventos y porque supondría coronar la obra de reforma del Bernabéu con un espacio multiuso casi integrado en el estadio, cuya inauguración se espera en menos de 12 meses.