Real Madrid: Las 120 Mejores Historias Del Real Madrid

En 2009, año de la llegada de Cristiano Ronaldo, la principal novedad fue la incorporación de unos pequeños ribetes amarillos en la zona de los hombros. Woolwich Arsenal fue el primer miembro sureño de la Football League, comenzando en Segunda División y ganando el ascenso a Primera División en 1904. Disminución de asistencias, debido a dificultades financieras entre los trabajadores de municiones y la llegada de clubes de fútbol más accesibles en otras partes del city, llevó al club al borde de la bancarrota en 1910. Los empresarios Henry Norris y William Hall se involucraron en el club y trataron de trasladarlos a otra parte. Sin embargo, en esa misma temporada, el Arsenal terminó en la quinta posición de la liga, la primera vez que había terminado fuera de los cuatro primeros desde antes de la llegada de Wenger en 1996. Después de otra temporada liguera nada espectacular al año siguiente, Wenger anunció su salida del club. Royal Arsenal se renombró por segunda vez al convertirse en una sociedad de responsabilidad limitada en 1893. Registraron su nuevo nombre, Woolwich Arsenal, en la Football League cuando el club ascendió ese mismo año. Con nuevos fichajes como Malcolm Macdonald y Pat Jennings, y una cosecha de talentos en el equipo como Liam Brady y Frank Stapleton, el club alcanzó un trío de finales de la Copa FA (1978, 1979 y 1980) y perdió los Campeonatos de la Copa de Europa de 1980. ‘Final de Copa por penales.

Antes de morir, Bernabéu es nombrado hijo adoptivo de Madrid, acepta la dimisión desde Moscú de un directivo llamado Ramón Mendoza (enero) y ve ganar a su equipo LaLiga con Molowny como entrenador. El ex jugador Terry Neill sucedió a Mee en 1976. A la edad de 34 años, se convirtió en el entrenador del Arsenal más joven hasta la fecha. El club se transformó durante el largo mandato del entrenador Arsène Wenger, nombrado en 1996. Fútbol nuevo y ofensivo, una revisión de las prácticas dietéticas y de acondicionamiento físico y la eficiencia con el dinero han definido su reinado. Su último partido en casa a cargo fue una victoria por 5-0 sobre Burnley, donde su entrada fue recibida con una ovación de pie por parte de los aficionados. El partido de ida (jugado en el estadio de Boca) fue una muestra de cómo se debía organizar un partido de fútbol, sin mayores incidentes y presenciando un espectáculo auténtico de una final, lleno de intensidad, búsqueda de la victoria, orgullo por la camiseta, cánticos y respeto al equipo contrario (aun cuando en los últimos años la relación entre ambos clubes, sus jugadores y aficionados no ha sido la mejor). El 29 de junio se recibe en la sede del club una carta remitida desde el Palacio Real.

La Liga se le va en la última jornada al perder en Metalla, la Copa en el último minuto ante el Barcelona, la Recopa en la prórroga contar el Aberdeen, la Supercopa en un violentísimo doble duelo ante la Real y la Copa de la Liga ante el Barcelona con el famoso gol de Maradona en Chamartín. El club nunca había progresado más allá de los cuartos de final de la Liga de Campeones hasta 2005-06; en esa temporada se convirtió en el primer club londinense en los cincuenta años de historia de la competición en llegar a la final, equipacion real madrid en la que fue derrotado por 2-1 ante el Barcelona. Antes, en marzo, el club celebró sus 75 años. Como parte de las festividades que rodean su 30 aniversario en 2017, el club anunció que cambiaría su nombre formal a Arsenal Women F.C. Además, se hace más sobria, ya que de Siemens Mobile, se pasa simplemente a Siemens como patrocinador de la camiseta. Además, se añaden unas finísimas líneas amarillas a la camiseta. Con jugadores clave de la tierra natal de Wenger, como Patrick Vieira y Thierry Henry, el Arsenal ganó un segundo doblete de Liga y Copa en 1997-98 y un tercero en 2001-02. Además, el club alcanzó la final de la Copa de la UEFA 1999-2000, ganó las Copas FA de 2003 y 2005 y ganó la Premier League en 2003-04 sin perder un solo partido, un logro que le valió al equipo el apodo «. Los invencibles».

En 2018, Forbes estimó que el club era el tercero más valioso de Inglaterra, con un valor de 2.240 millones de dólares. El Arsenal Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Islington, Londres, Inglaterra, que juega en la Premier League, la máxima categoría del fútbol inglés. Han ganado la segunda mayor cantidad de partidos de liga en la máxima categoría del fútbol inglés, y también han acumulado la segunda mayor cantidad de puntos, ya sea calculados por dos puntos por victoria o por el valor de puntos contemporáneo. La mayoría de partidos de alto nivel en la historia del fútbol inglés. El club no había ganado un trofeo desde la FA Cup 2005 hasta el 17 de mayo de 2014 cuando, encabezado por la adquisición récord del club Mesut Özil, el Arsenal venció al Hull City en la final de la FA Cup 2014, regresando de un déficit de 2-0 para ganar el coincidir 3-2. Un año después, el Arsenal apareció en la final de la Copa FA por segunda vez consecutiva, derrotando al Aston Villa por 4-0 en la final y convirtiéndose en el club más exitoso en la historia del torneo con 12 títulos, un récord que el Manchester United empataría temporada siguiente.