Su Mejor Momento Como Futbolista, Probablemente

La defensa blanca estaba siendo superada en todo momento. Especialmente crítico es el momento del brasileño, cuyo bajón de forma en los últimos tiempos ha sido notable frente a un Ferland Mendy en claro ascenso. Son con casi total seguridad los dos jugadores más en forma del momento en la liga y mantienen líderes a sus equipos (Lebron a Lakers y Giannis a los Bucks) en cada una de las conferencias casi desde el inicio de la temporada. Una verticalidad que sostuvo al Madrid en la 18-19, con su recién estrenada mayoría de edad, y que le ha permitido hacerse un hueco en el club más exigente del mundo. Precisamente tras una pérdida de Bale y un córner, llegó la tercera llegada clara del Villarreal, que desbarató Diego López ante Pereira. Ancelotti quitó a un Benzema que, a pesar de participar en la jugada del segundo gol, fue en El Madrigal el delantero apático que tantos murmullos despierta en el Bernabéu. La actitud de Bale, que acaba contrato a final de esta temporada, es lo que más va a pesar cuando deje el equipo de manera definitiva, camiseta de real madrid pese a los golazos y grandes actuaciones que dejó en el pasado. Pero no sólo es esa falta de minutos lo que enfada a un buen sector de la afición madridista, sino su actitud.

En los últimos quince minutos de partido, el Villarreal empezó a notar el esfuerzo físico y el Madrid tuvo alguna opción, como una jugada en el 79 en la que los merengues pidieron penalti sobre Di María. No es la primera vez que ocurre, ya que hay otras actuaciones importantes sobre su espalda, como la de la final de la Copa del Rey frente al Barcelona en 2014, anotando el famoso gol ante Bartra, o el gol del 2-1 ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions de ese mismo año. El lateral notó un pinchazo tras realizar un taconazo en una jugada de ataque y se marchó llorando del terreno. Domina más el Madrid y se va más al ataque. Pero Barça y Atlético de Madrid ya se destacan en solitario. Qué más da que el equipo del régimen fuera el Atlético Aviación, hoy Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo alcanzó con su ‘hat-trick’ ante el Atlético en Champions la barrera de los 400 goles con la camiseta del Real Madrid. Mientras se especula con el posible fichaje de Ronaldo por la Juventus y con el regreso del galés a la Premier League, Karim Benzema ha publicado este lunes un mensaje en su cuenta de Twitter en el que también parece despedirse del conjunto blanco.

Bale declaró que «es un honor» haber llegado al Real Madrid y reconoció que el fútbol que practica el conjunto blanco influyó para decidirse por la liga española. Cani, Gio y Pereira triangularon cerca del área y el balón le llegó a Costa, que con todo a su favor, la envió fuera. También confirmado el once inicial del Malmoe: Wiland, Tinnerholm, Árnason, Bengtsson, Yotún, Rodic, Lewicki, Adu, Berget, Djurdjic y Rosenberg. Pereira recortaba dentro del área y la dejaba para Cani que remachó a gol. La calidad del Real Madrid afloró cuando el Villarreal se quedó sin gasolina y los locales, pese haber gozado de clarísimas ocasiones a lo largo del encuentro, lars 7 dieron por bueno un 2-2 que lo mantiene con los mismo puntos que su rival. En el 27, Aquino perdonó el segundo o mejor dicho, de nuevo Diego López hizo dos paradones consecutivos que quitarían unas horas de sueño al mismísimo Del Bosque. Demasiado castigo para un Villarreal que todavía tuvo una última ocasión justo antes del descanso.

El máximo goleador del pasado Mundial ha firmado por seis temporadas, por las que cobrará anualmente la cifra de 7 millones de euros. El club blanco ha confirmado el fichaje para la próxima temporada del colombiano James Rodríguez, por el que ha pagado al Mónaco un cantidad cercana a los 80 millones de euros. 18:16 EL GOL: Gran conexión de Marcelo y Bale para que el galés adelante a los blancos antes del descanso. Pero en los últimos quince minutos del primer tiempo, el Madrid dio un achuchón y con eso le bastó: avisaron Ramos y Ronaldo con sendos remates de cabeza, hasta que en el 38, Carvajal puso un centro al corazón del área como hace años que no se ve en un lateral derecho del Madrid y Bale, que apenas había participado, se anticipó al defensa y mandó el balón a la red. Evita Courtois la llegada de Doi en una jugada con peligro de nuevo del Kashima!

Aquí hay más información sobre segunda equipacion real madrid eche un vistazo a nuestra página web.