Vuelve La Liga: Estas Son Las Camisetas Más Originales De Esta Temporada

Por este motivo, el propio Marco Asensio publicó en su cuenta personal de Twitter una fotografía suya junto a otra de Misa, nueva camiseta del real madrid con el texto «Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas». La propia Liga oficializó sin saberlo que el dorsal de Bale pasa ahora a manos de Marco Asensio, quien hasta ahora llevaba el 20. La patronal del fútbol actualizó el listado de los dorsales para la temporada 2020-21, dejando claro que Bale deja su puesto en el club de Chamartín. El presidente del club inglés, Daniel Levy, dijo a través del Twitter del Tottenham que «es tanto el interés del Real Madrid y tan grande el deseo de unirse a ellos, que nos hemos dado cuenta de que el jugador no estaba lo suficientemente comprometido con nuestra campaña esta temporada. Hemos tenido por tanto, y con gran reticencia, que aceptar su venta, haciéndolo con el conocimiento de que tenemos un equipo excepcionalmente fuerte». No es el único cambio relacionado con el atacante carioca, que también quería lucir el ’11’ pero tuvo que conformarse con heredar el de Asensio, dado que en la web de la Liga consta como «Vini Jr.» en vez de «Vinicius Jr.».

Julen Lopetegui que ya sabía de las dificultades con la marcha del portugués sabe que además deberán encontrar el sustituto en la plantilla si es que no llega Neymar o Mbappé y por qué no, podría estar onbligado a darle minutos a Vinicius Junior que en los entrenamientos ha dado espectáculo con detallitos pero poco fútbol táctico necesario para estar en un equipo campeón de Europa. Respondió tres minutos después Morata con un remate de tijera al que respondió Courtois con buenos reflejos. El partido se fue calentando y el agua empezó a rebosar en el 41. Saca un córner el Atlético de Madrid, remate de cabeza de Gabi, parada fantástica de Diego López y en el rechace, el otro Diego, Costa, mete el pie sin preguntar, equipacion real madrid 2023 a lo que respondió el meta gallego con una patadita al brasileño. Ronaldo, desaparecido en el primer tiempo, fue el que lo cerró con un remate de cabeza alto.

El partido empezó a ponerse más duro y con ello, empezaron a desaparecer los que juegan: Cristiano Ronaldo, Isco o Arda Turan. Amonestó a Coentrao (40), Ramos (67), Arbeloa (77) y Pepe (80) por el Real Madrid; y a Arda (38), Koke (43), Diego Costa (48), Filipe (61) por el Atlético. En el minuto 35, ante una defensa blanca descentrada, Koke disparó al larguero. Tiró una al larguero. Me recuerda a una mítica equipación que llevaba hace décadas el IFK Goteborg. 20:09 Final Champions League: El Real Madrid, que quiere ganar su tercera UEFA Champions League consecutiva, se enfrentará al pentacampeón Liverpool en el NSC Olimpiyskiy Stadium. Jugador residual en el Real Madrid, más por intención propia que por su entrenador, con Gales se transforma en cada partido que disputa. La alcaldesa de la capital madrileña, Ana Botella, presentará el viernes la camiseta de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020 que lucirá el sábado el Real Valladolid C.F en su encuentro de Liga con el Real Madrid. Uno a uno, los jugadores reciben calurosos abrazos y besos de la alcaldesa. Pese a que el regreso de Bale al Tottenham es inminente, el británico aún aparece entre los jugadores que forman la plantilla madridista, si bien es cierto que aparece en el listado con el dorsal número ’25’.

Pero no sólo es esa falta de minutos lo que enfada a un buen sector de la afición madridista, sino su actitud. A los cinco minutos de la reanudación, Bale demostró que no solo sabe jugar a balón parado, sino también puede asociarse con sus compañeros. Sergio Salinero, el etíope Gezaw Bekele y Pablo Villalobos, los tres primeros de la 38 San Silvestre Vallecana Popular, fueron descalificados, recayendo la victoria en Santiago de la Fuente, quien empleo en los 10 kilómetros del recorrido 31: 06 minutos. Y esto se contagia a los hinchas que saludan el paso del vehículo. Bale es uno de los casos más complejos que tiene el Real Madrid en su plantilla desde hace tiempo. El Real Madrid sentenció la Liga BBVA en el Camp Nou y cumplió en casa ante el Sevilla. La temporada 2011-12 dejó los mejores goles de Cristiano con el Real Madrid camino de su primera y única Liga hasta la fecha.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.