Vuelve La Liga: Estas Son Las Camisetas Más Originales De Esta Temporada

Nike Superb Offer to Become Real Madrid Sponsor 21:10 Busparty: Quien pudiera estar en el techo de este autobús. El autobús ya avanza, con los jugadores en su techo, hacia el Santiago Bernabeu. Es en vano, pues el autobús se les escapa. Cualquier cosa que hayan tocado los jugadores del Real Madrid les parece especial. 20:54 Vuelta al autobús: Seguro que los jugadores hubieran preferido quedarse en Cíbeles donde se ha producido una auténtica comunión entre equipo y afición. La primera equipación constaría de una camiseta blanca con tres línea en azul y logotipos en naranja. Este lunes le acompañará Florentino Pérez en el palco de honor del Bernabéu para posar ante las cámaras con el dorsal 2021 en la camiseta. Dicha elástica la lucirán mañana ante el Eibar en el que se supone el primero de los 11 asaltos que hay en liza para alcanzar el título liguero. El estadio también está plagado de hinchas que rodean el templo y esperan a sus dioses. Se oscuerce todo el estadio y prácticamente las únicas luces que vemos proceden de las ocho pantallas y el podio. 22:01 Encuentros en la tercera fase: Entre las luces que parpadean, el humo y la catódica luz azul de las pantallas, uno no puede evitar pensar que el despliegue en el Santiago Bernabeu parece el mítico escenario de la película de Spielberg.

Madrid nightlife characters drink illustration illustrator linear madrid music nightlife party 21:55 LUCES Y ACCIÓN: Empieza la fiesta en el Santiago Bernabeu. 21:20 Impresionante despliegue: No sabemos todavía cómo será el clímax de la fiesta merengue. 21:25 Miqui Nadal: El humorista Miqui Nadal, confeso madridista, es el encargado de animar el cotarro mientras la gente entra al estadio y se dispone celebrar el colofón de la juerga merengue. En el ‘Pro Evolution Soccer’, videojuego dedicado a los esports, se puede ver por primera vez la que será nueva equipación merengue. Una vez ha quedado abierto el espacio, el conductor ha acelerado y deja atrás a los aficionados, que corren con todas sus fuerzas. 22:26 Kroos: «Toda la clase y la puntería en una misma persona», tercera equipacion real madrid dice Nadal. 22:28 Vallejo: «Un defensa con clase y con garra que ha venido a ganar su primera Champions», dice Nadal. De esta manera, la primera equipación respeta las camisetas clásicas del Real Madrid y presenta un nuevo tono de color blanco con una novedad en el cuello, con un botón con el nombre del club grabado, y las tres bandas del hombro aparecen en negro. Dorsal en el pecho con el nombre ‘Football’, mangas azules y lo que más llama la atención: el escudo de la selección española.

22:24 Bale: «El hombre que dibujó en el cielo de Kiev una chilena imposible», dice Nadal. Ángel Garrido: «Seguimos haciendo historia. El pasado lunes nos recibías para celebrar la décima Copa de Europa de baloncesto y cuando no se ha cumplido ni una semana venimos con la 13ª de fútbol. Es la primera vez que conseguimos este doblete, algo que no ha conseguido nunca nadie. Lo que se está consiguiendo es algo único e inolvidable». La próxima semana el semanario alemán y el resto de medios de la red EIC publicarán nuevas informaciones aparecidas en el libro. Lo que podemos ver, de momento, es el impresionante despliegue de medios. Otra de las camisetas que ha levantado polémica es la que se rumorea puede ser la tercera del Real Madrid. 21:58 Real Madrid Baloncesto: Miqui Nadal empieza por el básquet. Y Miqui Nadal suelta el juego de palabras: «¡Qué grandes sois en todos los sentidos!». 22:34 Marcelo: «Lo que parece imposible sale de sus botas. Sigue jugando al fútbol con esa alegría», dice Nadal. 19:58 Florentino Pérez: «Querida alcaldesa, somos por pimera vez campeones de futbol y de baloncesto. Es un doblete único y legendario. Pertenece también a esta maravillosa ciudad, que es Madrid».

Dos Copas de Europa consecutivas, un ‘doblete’ brillante la temporada pasada y jugadores en un estado de forma pletórico. Los efectos visuales hacen el recuento de las copas ganadas por el Real Madrid. Gol histórico. Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador de la historia del Real Madrid. No porque con ella se ganaran Champions, pero sí tiene que ver con la historia conseguida por el club azulgrana. Cerca de allí estaba también Victoria Adams, la esposa del jugador, y con ella abandonó Beckham la pista del Raimundo Saporta. Con todo, y pese a que el concepto factor campo se ve algo deteriorado al no haber gente en la grada, el Sevilla querrá hacer valer su condición de anfitrión aunque no sienta de cerca el calor de su público. Un escenario en el centro del Bernabeu rodeado por ocho pantallones gigantes que permiten la visibilidad desde todo el estadio. 22:14 Bienvenidos los técnicos: Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, es el primero en salir al escenario. 22:15 Dani Ceballos: «De una gran capacidad técnica», dice Miqui Nadal de Dani Ceballos, el jugador que ale ahora al escenario. Pero hay una excepción.