El anuncio de la nueva camiseta se ha producido en Nueva York, donde el Real Madrid concluirá su gira de verano en la madrugada del miércoles ante la Roma, antes de afrontar el sábado el Trofeo Bernabéu y, posteriormente, el próximo miércoles 15, su primer partido oficial de la temporada: la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. Pero también es posible disfrutar de la equipación oficial de los mejores clubes de Europa y los más históricos: Liverpool, Chelsea, Arsenal, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Milan, Nápoles, Roma, Oporto, Benfica o PSG. Camiseta del Bayern (ADIDAS). Por su parte, el Barcelona deja también de lado la equipación azulgrana por petición expresa de Joan Laporta de que jueguen con la camiseta de la ‘senyera’ que llevan varios años luciendo, según Jijantes. La equipación está diseñada en color verde esmeralda y se inspira en los ‘kits’ de los años noventa de la marca alemana. Mucha crítica al Marca por este artículo, pero 160 comentarios de los lectores.
No estuvieron todos los jugadores, pero el capitán siempre está y suele ser una de las peticiones de la marca que viste al Real Madrid. Celta. El equipo gallego presenta una equipación que sigue exactamente el mismo esquema que la del Real Madrid (cuello, rayas en los hombros…) y en este caso, combina dos tipos de azul celeste. Eso sí, lo que seguro que no faltará es una afición comprometida, aunque no pueda traspasar las puertas del estadio. Por mucho que a Karanka le ilusione celebrar la Liga en el estadio donde nació para el fútbol, San Mamés no será el escenario idóneo para festejar el posible alirón del Madrid. Iker Muniain tiene que claro que, ante la posibilidad de que el Real Madrid se proclame campeón de Liga si gana este miércoles en San Mamés, su equipo «va a ir a por todas» e intentará que el conjunto blanco logre el título «cuanto más tarde, mejor».
El portugués no celebró el que era su primer gol ante el que fuera su exequipo en Inglaterra. El portugués será el primer entrenador de la historia en ser campeón en cuatro de las grandes Ligas europeas si el Madrid acaba cantando, como parece, camiseta real madrid 2022 el alirón. El portugués dejó uno de sus grandes tantos como madridista con este complicado remate al primer toque tras un fabuloso pase bombeado al hueco de James Rodríguez en Anfield. Y si le añades un toque de color para conseguir un poco de efecto de contraste, el resultado es casi inmejorable. En el Villarreal, equipo con muy poco margen de innovación, cabe fijarse en la segunda y tercera equipaciones. Acostumbrado a batirse el cobre en los puestos de cabeza, esta temporada el Valencia ha tenido que ver cómo dos invitados poco acostumbrados a las alturas planeaban sobre su cabeza. Podría decirse que ha tenido una temporada algo irregular, sobre todo en el último tramo. Su actuación esta temporada estaba siendo, sencillamente, de Champions. Nacho fue el encargado de hacer la puesta de largo acompañado de la Champions y la Liga.
Allí logró su primera liga con el Oporto. El esloveno, además de participar en el encuentro de jugadores de primer y segundo año que abre el All Star en la madrugada del viernes al sábado, participará por primera vez en el Partido de las Estrellas con los mejores jugadores del planeta. La peculiaridad es que los jugadores sólo la podrán usar en el Fifa20, nunca sobre un terreno de juego real. El pantalón es blanco, equipacion real madrid 2022 así que miel sobre hojuelas. Verdaderas leyendas del Real Madrid como Raúl González Blanco, Iker Casillas o Roberto Carlos. Tú opinas: ¿Acertaría el Madrid fichando a Ibra? En Italia, donde estos días se habla de un presunto interés del Nápoles de Carlo Ancelotti, se ha interpretado ese mensaje como la señal de un posible adiós del jugador al Real Madrid. La dolencia como tal debe seguir “sus pasos fisiológicos”. Será un fin de semana sin presencia española, aunque viejos conocidos de la Liga ACB como Luka Doncic estarán presentes.
Aquí hay más información sobre nueva camiseta del real madrid eche un vistazo a nuestra página web.