La segunda equipación mantendrá el diseño del tejido de la primera, con líneas verticales en contraste tonal, y combina colores con una base oscura en azul marino, sobre la que destacan detalles en amarillo eléctrico. El diseño de Adidas ha querido combinar el futuro del club con su tradición histórica, según la firma deportiva, y la camiseta de la primera equipación, con cuello de pico, presenta como novedad la combinación de tonos azules para producir un efecto contraste. Ángel Garrido:»Venís mucho y sabéis que esta es vuestra casa, es un orgullo. Es algo heroico, hacéis posible lo imposible. Un club de pasado, presente y futuro. Marca Madrid y marca España». Convencido independentista, Farré explica que cuando habla de lucir la marca Catalunya en la ropa, no lo hace por una cuestión romántica. Insiste en que tiene una oferta de 40 millones de euros de un patrocinador para las camisetas de entrenamiento y de las secciones, con lo que la camiseta del primer equipo «queda libre» para poder utilizar la marca Catalunya. El Real Madrid presentó sus equipaciones para la temporada 2012-2013, en las que figurará el parche conmemorativo del 110 aniversario del club en la manga izquierda y una combinación de tonos azul marino y turquesa en la considerada primera vestimenta.
La manga izquierda incorporará el parche conmemorativo del 110 aniversario del Real Madrid, motivo que aparecerá también en un gran número de prendas de la colección de juego, entrenamiento y paseo, que ya se comercializan. LaLiga número 35 del Real Madrid merece una celebración a lo grande y por eso MARCA lanza la camiseta y la superfoto de los campeones. Otro de los ejes de su programa es sustituir Nike por una marca propia de Fútbol Club Barcelona, en un negocio que cifra en unos 110 millones de euros anuales. Las Copas de Europa de los años cincuenta quedaban para muchos obsoletas, olvidadas, en el fútbol moderno. Las prendas, que son las que utilizará también el equipo femenino, están diseñadas con la última tecnología (HEAT.RDY-KEEP COOL), en la regulación de la temperatura, para que los jugadores se mantengan frescos y secos, y tienen sólo 140 gramos de tela, según informó Adidas. A lo largo de la tarde muchos más jugadores añadieron sus mensajes y, además, con mensaje. Además, el logo de Adidas y las tres bandas de la firma, que sólo están en los hombros, aparecen en negro, al igual que el nombre del patrocinador, una combinación que ya se usó anteriormente, como por ejemplo en 2002, el año de la consecución de la ‘Novena’ con el recordado gol de Zidane, actual técnico madridista.
No entiende la elección del 18 de julio como la fecha para la celebración de las elecciones. Y es que la equipación está hecha con plásticos sacados del océano y reciclados. Es muy parecida a la segunda equipación de Francia, que por cierto no pudo usar porque la UEFA prohibió dos mangas de dos colores. Se oscuerce todo el estadio y prácticamente las únicas luces que vemos proceden de las ocho pantallas y el podio. El precandidato Jordi Farré ha adelantado que la próxima semana desvelará la identidad de una empresa que está dispuesta a pagar 40 millones de euros para inscribir su nombre en la camiseta de entrenamientos del primer equipo y en el de todas las secciones del FC Barcelona. La compañía señaló que está «inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío» y explicó que al blanco tradicional del club la camiseta local incorpora tonos rosas, inspirados en la elástica visitante de la campaña 2014-15, que emergen desde las tres bandas y llegan al cuello.
Es de cajón. No obstante, las marcas quizá deberían plantearse que si no venden tanto estas equipaciones quizá no es porque los jugadores apenas las usan, sino porque el diseño es, sencillamente, horroroso. Un recuerdo único de la celebración de los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid. 20:29 La última final europea del Liverpool se saldó con una derrota por 3-1 ante otro equipo español, el Sevilla FC, en la final de la UEFA Europa League 2015/16 disputada en Basilea. El Real Madrid estrenará el próximo 7 de agosto en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City la nueva camiseta visitante de la equipación para la temporada 2020-21 presentada este viernes por el club y la firma Adidas. Poco después de hacerse oficial por ambas partes el fichaje del ariete madrileño, el jugador ya del Chelsea, a falta de la firma del contrato tras el examen médico, atendió a los medios para explicar lo vivido este verano. Un gesto que contribuye a la sostenibilidad y a reducir la crisis del plástico en los mares. La camiseta ha sido fabricada con la tecnología «Climacool», que ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración al utilizar tejidos técnicos.