Gareth Bale, de 24 años de edad y nacido en Cardiff, Gales, es el quinto fichaje del Real Madrid, tras los de Isco, Casemiro, tercera equipacion real madrid Carvajal e Illarramendi. Erró uno de los primeros, pero estuvo correcto después durante una primera parte en la que el Madrid, a pesar de no generar ocasiones en ataque, apenas sufrió en defensa. Florentino Pérez dio la bienvenida a su nueva estrella entre gritos de «Özil no se vende» de los aficionados, con un discurso que fue interrumpido en cuatro ocasiones ante la pasión de los seguidores madridistas. Gareth Bale no ha sido convocado para el partidillo amistoso de este martes (12 horas) ante el Getafe en el Alfredo di Stéfano (tampoco lo ha sido Eden Hazard) en una muestra más de que Zinedine Zidane no cuenta con el galés, equipacion real madrid 2023 pero su salida sigue siendo complicadísima con la ficha del jugador como motivo. El final de la temporada pasada ya dejó claro que Zidane no cuenta más con el galés, mientras que las declaraciones del jugador durante la concentración de su selección confirmaron que el británico tampoco quiere seguir vistiendo de blanco. Después de cerca de un mes de negociaciones, desmentidos, ofertas, declaraciones de inminencia e incluso fechas y horas frustradas para la presentación, el Real Madrid y Tottenham ha confirmado el traspaso del extremo galés Gareth Bale al equipo blanco.
El presidente del club inglés, Daniel Levy, dijo a través del Twitter del Tottenham que «es tanto el interés del Real Madrid y tan grande el deseo de unirse a ellos, que nos hemos dado cuenta de que el jugador no estaba lo suficientemente comprometido con nuestra campaña esta temporada. Hemos tenido por tanto, y con gran reticencia, que aceptar su venta, haciéndolo con el conocimiento de que tenemos un equipo excepcionalmente fuerte». Su regreso al Tottenham es complicado si el jugador no renuncia a parte del salario, y parecida es la situación con el Manchester United, el otro club de la Premier League que ha mostrado interés en su situación. El argentino ha mostrado al club su interés de salir por no sentirse valorado. Los más destacados, sin lugar a dudas, fueron el danés Michael Laudrup -cuyas dos temporadas en el club merengue siempre se recuerdan- y el portugués Luis Figo -primer galáctico de Florentino y quien más ha brillado con el ’10’ gracias a sus 55 goles y 241 partidos-. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó la «calidad y la personalidad» del nuevo jugador del conjunto blanco, Pedro León, que ya ha sido presentado de forma oficial en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
Según el equipo blanco, el Real Madrid presentará a Bale este lunes, día 2 de septiembre (precisamente cuando se cierra el mercado), a partir de las 13.00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. El plan es que el jugador colombiano continúe sus vacaciones y se una al equipo en la pretemporada de Estados Unidos el 1 de agosto. James es el tercer colombiano que viste la camiseta del Real Madrid a lo largo de su historia. El centrocampista colombiano intentará, por otra parte, que el dorsal número 10 vuelva a lucir en el césped de Chamartín, tras quedarse huérfano la pasada temporada con la salida sorpresa al Arsenal del alemán Mesut Özil. Gareth Bale, sin especificar el motivo por el que no se entrena con el resto de sus compañeros sobre el césped. Tras el acto de presentación en el palco de honor, donde Gareth Bale estuvo acompañado por familiares y la junta directiva del Real Madrid, el futbolista galés se dirigió a los vestuarios para cambiar el traje oscuro con corbata negra que lucía, por el traje de corto de su nuevo equipo y pisar el césped del Santiago Bernabéu.
Fuentes del club blanco, no obstante, confirmaron a 20minutos que el equipo blanco paga 91,5 millones de euros, por lo que no supera los 94 que desembolsaron por Cristiano Ronaldo. En rueda de prensa, el extremo galés Gareth Bale recalcó este lunes su felicidad y «alivio» por su fichaje por el Real Madrid, a donde no llega presionado por su alto precio y sabedor de que jugará rodeado por grandes jugadores, entre ellos «el jefe» Cristiano Ronaldo, del que quiere «aprender todo lo que pueda». Controla el Madrid, sin peligro para ganar, pero partido espeso el que está haciendo. El anuncio llega después de que el entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, adelantara tras su partido contra el Arsenal que Bale se iba al club blanco. El británico jugó los dos encuentros de la Liga de Naciones con su combinado nacional -45 minutos ante Finlandia, 90 ante Bulgaria- pero a su regreso a Madrid, y tras los dos días de descanso que recibieron todos los internacionales, a Gareth no se le ha visto ni un solo día en los entrenamientos del conjunto blanco. 21:37 Minuto 36 ⏱️ | Lo intenta el Real Madrid por el centro, pero el ritmo de juego del equipo blanco es demasiado lento para generar peligro.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar nueva equipacion del real madrid , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.