A continuación se reproducen los más notables y algunos de los jugadores que portándolo hicieron crecer su reconocimiento. A continuación se detallan los siete futbolistas a fecha de 2021 y ya con sus carreras concluidas en lograr el mencionado hito, si bien no han sido galardonados, y resaltándose aquellos que sólo lo cumplen bajo la premisa del profesionalismo -cumpliendo así la particularidad del galardón-. Entre los jugadores internacionales del club destacan con la selección española: Sergio Ramos con 180 (siendo 171 bajo disciplina madridista y en activo a fecha de 2020), Iker Casillas con 167 partidos disputados (162 como madridista), Xabi Alonso con 114 (53 de ellos como integrante del club), Raúl González con 102, Fernando Hierro con 89, José Antonio Camacho con 81, Rafael Gordillo con 75 (16 bajo el club), Emilio Butragueño con 69, Míchel González con 66, Álvaro Arbeloa con 56 (47 bajo el club), Carlos Alonso Santillana con 56, Rafael Alkorta con 54 (34 bajo el club), Míchel Salgado con 53 (46 bajo el club), Raúl Albiol con 52 (24 bajo el club), Manolo Sanchís con 48, Iván Helguera con 47 (44 bajo el club), Fernando Morientes con 47 (35 bajo el club), Santiago Cañizares con 46 (5 bajo el club), Ricardo Zamora con 46 (14 bajo el club), Paco Gento con 43, Amancio Amaro y Ricardo Gallego con 42, y José Martínez Pirri con 41; siendo a fecha de 2020 los jugadores con más encuentros internacionales disputados.
Raymond Kopa, Amancio Amaro, Juanito Gómez -el que lo elevó quizá a su mayor reconocimiento-, Emilio Butragueño, Raúl González o Cristiano Ronaldo. «Misiva de la Mayordomía Mayor del Palacio Real». ↑ Diario Marca. «Futbolistas históricos del Real Madrid en Primera División». En esa primera edición del Campeonato de Liga de España el club terminó en el segundo puesto en detrimento del F. C. Barcelona, tras perder en la última jornada de Liga frente al Athletic Club, quedando constancia de la gran disputa que ya manifestaban dichos tres equipos y que acrecentó su rivalidad en años siguientes. Como exigen las normas de la LFP, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25. Del 26 en adelante serán jugadores del equipo filial o de las categorías de formación. Quesada únicamente cuatro fueron a nivel nacional, correspondiendo los catorce restantes a las extintas competencias regionales, mismo caso que Monjardín, con sus siete trofeos de índole regional y sin títulos en torneos nacionales.
↑ Zeferino Borges, tras nacer en la entonces República Democrática de Guinea, tres años después de su independencia del Imperio portugués; Edgar Carvalho, nacido dos años después de que la entonces África Occidental Portuguesa de la actual Angola se independizara; y Tinaia da Silva, nacido cuatro años después de que el Cabo Verde portugués pasara a ser la República de Cabo Verde, actual Cabo Verde. Pese a ello, antes de recalar en la entidad madridista jugó cuatro partidos en el primer equipo del Albacete Balompié, si bien fueron en categoría regional. El Athletic Club, entidad caracterizada por un fuerte arraigo de jugadores de cantera y por tanto potenciales a ser One Club Man, estableció un galardón que reconociera dicho mérito en la carrera de los futbolistas, debido a su dificultad, con la salvedad de atender exclusivamente a sus carreras profesionales. ↑ Militancia en otro/s club/es fuera del ámbito profesional o federativo, salvedad para otorgar el galardón One Club Man Award. ↑ 9 con ficha del primer equipo. Ramón Grosso, jugador madrileño que recaló en 1959 en las categorías formativas del club con 16 años y de las que ascendió al primer equipo en 1964. Allí militó hasta su retirada profesional en 1976 para un total de 12 temporadas.
El cántabro ostenta el récord de ser el único jugador de la historia que ha ganado la Copa de Europa en seis ocasiones, y el que más títulos de liga logró con doce, siendo ambos los mejores registros de las citadas competiciones. Pese a contar con una gran generación de futbolistas que dominaron en España durante esa década, Mendoza no pudo tampoco conseguir la ansiada séptima Copa de Europa, quedando en 1988 a solo un paso de disputar la final tras caer eliminado en semifinales por el Philips Sport Vereniging, futuro campeón de aquella edición, camiseta real madrid 2023 en la llamada «Noche negra de Eindhoven». Una brillante carrera en la que ha sumado 5 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. Intenta lavarla a mano, si lo haces en la lavadora que sea con ropa del mismo color. Estamos todavía pensando qué ha pasado, qué hemos hecho y la verdad es que no hay palabras. Hoy es un día en el que todos los madridistas estamos felices por el trabajo bien hecho. Antiguamente se daba el caso de jugadores extranjeros que tras adoptar la nacionalidad española representaron a ambos países internacionalmente, hecho hoy no permitido.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta madrid 2022 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.