No fue el día ni es la temporada de Nacho. El francés sacó nota el día que no se examinaba, en un Madrid que no ya no es sólo de Zidanes y Pavones, también de Zidanes y Zidanes. No es día para juzgarlo. No se apellida Zidane, pero con esas características le ocurre como a Luca por otras razones: hay que ser un jugador top para jugar regularmente en el Madrid. Los elegidos fueron Isco, Ceballos y Marcos Llorente, con una función para el malagueño que no es la que más encaja en sus características. Si primero trenzó con Brahim, en el segundo recogió el centro con el exterior de Bale para colocar a Ceballos en el rincón del gol, y en el tercero trazó una parábola lejos del alcance de un buen Santamaría. Centro de Marcelo con la derecha y Gareth Bale engancha la pelota con una chilena increíble, imparable para Karius para sacarse un gesto técnico impecable que supera con creces la de su compañero portugués ante la Juventus.
Fue la final de Gareth Bale, también la de Benzema, equipacion real madrid la del pobre portero del Liverpool. El hijo de Zidane, de 1,83 de estatura, lejos de las almenas actuales de las redes, apenas tuvo ocasión en el encuentro de sentirse portero con una intervención que le hiciera protagonista. 2. Revisó reseñas de videos individuales de las 10 principales camisetas de portero de esta lista. Los jugadores blancos deberán esperar hasta el próximo 30 de diciembre para estrenar sus nuevas camisetas en el encuentro amistoso contra el Milan en Dubái. Con dos horas de retraso y ante una gran expectación, Capello abandonó la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas sin querer hacer comentarios, remitiendo a la prensa a su presentación oficial y mostrando solamente su ilusión por regresar al Real Madrid y por el triunfo de Italia en las semifinales del Mundial de Alemania: «Estoy muy contento por volver al Real Madrid y muy ilusionado con la llegada de Italia a la final del Mundial», dijo Capello en el accidentado recorrido hasta el coche del club que le esperaba, que realizó escoltado por vigilantes de seguridad del aeropuerto y ante incidentes entre los cerca de 80 periodistas que esperaban su llegada.
En el club catalán hay alegría por una noticia que seguro aumentará el interés del aficionado por la sección, que fue deficitaria durante años hasta la llegada de la marca Stanley, que ahora aporta cada año tres millones de euros. En la selección española, que mañana (18:00) disputa los octavos de final del Mundial ante EEUU, sólo hay tres jugadoras que no forman parte de equipos de la Liga Iberdrola, así que la noticia de la creación de un Real Madrid femenino no pasó desapercibida. Si en el masculino arrastra a millones de personas, en el femenino entendemos que podría provocar un efecto muy potente», dicen a EL MUNDO desde los despachos de la Ciudad Condal. Suponen un efecto llamada a nivel mundial donde gente de todo el mundo enciende la televisión para ver el partido. El partido empezará este martes 1 de mayo a las 20:45 horas y se podrá ver en televisión en los canales por abierto de TV3 y Antena3, así como también seguir en directo online a través de la página web de La Vanguardia.
Una combinación en la que se vuelve a apostar por la sencillez, sobria y muy elegante, como la que se utilizó en 2002, cuando el Madrid ganó la Novena con el legendario gol de volea de Zidane, y en la que se recuperan los botones del cuello para modernizar este clásico diseño. Normal, la fiesta era suya y el disgusto, del Madrid, aturdido por el chaparrón que le había caído encima en Ipurua. Antes del partido, la gran duda era saber si jugaría Benzema o Bale, y Zidane optó por su compatriota. Antes de tomar la decisión, se produjeron conversaciones entre Madrid y Barça en las que el club blaugrana mostró alegría y, a la vez, preocupación, según pudo saber este periódico, porque el deseo de vencer al eterno rival les obligará a aumentar el presupuesto. El técnico italiano, la apuesta desde el principio para el banquillo del nuevo presidente madridista, Ramón Calderón, será presentado hoy a las 12, según informó Pedja Mijatovic, director deportivo de la entidad.