El Real Madrid inicia mañana el trabajo de la temporada 20-21 y lo hará una vez que todos sus jugadores hayan dado negativo en los test a los que se han sometido en sus domicilios. No es la primera vez que la marca americana, con toda seguridad madridista a tenor de sus diseños enemigos, hace de las suyas: el año pasado les ponía en traje de chaqueta con pantalón corto, no sé qué es peor. Este nuevo contrato será el más elevado que un club de fúbol ha firmado en la historia, según publica MARCA. Adidas experimentó con la consecución de la Décima un gran aumento de ventas, que justifican este nuevo contrato. El Bayern firmó también el pasado verano con la marca de las tres bandas un contrato por 15 años, que tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2030. Aunque la duración del vínculo es superior al que firmará el Madrid, la cantidad que ingresa el club alemán es menor, ya que los primeros años supera por poco los 60 millones de euros, llegando en los últimos años hasta los 90 millones. En la camiseta local, el Real Madrid combina el blanco con este color en la copa de las mangas y en las franjas de la marca deportiva en los laterales, mientras que en la segunda es el color predominante.
Los merengues y la marca deportiva quedarán vinculados durante los próximos diez años. Recuerden hace años a Cristiano mascando chicle con corbata en un acto frente al Rey. Ciertas estimaciones dicen que sólo de Cristiano Ronaldo, nueva camiseta del real madrid Adidas ha podido facturar en los últimos años un millón de réplicas oficiales. Y no se trata solo de esos 15 goles que le ponen a tiro en París el récord de Cristiano. Los goles de Ramos y Benzema, el fúbol de Modric, de Kroos y de Isco, la constancia de Casemiro y Fede Valverde, la solidez defensiva del equipo en estas últimas semanas y las paradas de Courtois han permitido al conjunto blanco darle la vuelta a su situación en la tabla, ya que partía con una desventaja de dos puntos respecto a los culés después de la cuarentena. Por su parte, Thibaut Courtois lucirá de rosa. El resultado, una llamativa elástica en púrpura oscuro con detalles de color rosa en los costados y un moderno cuello con acabado en pico y banda rosa en la parte posterior.
Los números y la tipografía serán también de color rosa. La misma Adidas reventó la banca en Inglaterra al pagar 96 millones por curso al Manchester United y Nike ha prometido al Barcelona un mínimo de 80 a partir de 2018. Números siempre difusos; unas veces exagerados por los clubes y otras, ocultos por estrictas cláusulas de confidencialidad. La cantidad garantizada (en torno a los 40 millones por temporada) sabe a poco en las oficinas de Padre Damián, donde comparan su impacto mundial con el de los rivales directos de la élite europea que van a ingresar más del doble. Pero nada superará a los uniformes de calle de Thom Browne, camiseta del madrid que les hacía parecer a todos parte del elenco de ‘Grease’. Leyes del merchandising que a las marcas les cuesta cumplir para disgusto de los clubes. Que los del Real Madrid lleven trajazos de Hugo Boss no les convierte en los más estilosos ni por asomo. El de este año no parece que sea cosa de la firma estadounidense, sino del propio club. Con este contrato, la entidad madridista recupera el terreno perdido respecto al Manchester United, que con el cambio de Nike a Adidas que realizó el pasado verano, pasó a ser el club con la camiseta más cara, por una cantidad que llegaba hasta los 98 millones de euros por año.
Para lograr a medio plazo el hito de ingresar 1.000 millones por ejercicio son fundamentales la remodelación del Bernabéu y los contratos al alza con los sponsors. Si todas las cláusulas se cumplen, el club blanco puede llegar a ingresar 140 millones de euros por temporada. Por supuesto, para mofarse, faltaría más, dado que está el club blanco de por medio. Son muchos los que señalan que la crisis deportiva del Real Madrid se debe al escaso gasto en fichajes del club tanto este verano como en pasados. El autocar del equipo se hace paso entre los vítores de la afición y avanza hacia la Catedral de la Almudena. La afición del Atleti es uno de los activos más importantes del club. Uno de los regalos más demandados en los últimos días lo proporciona la casa blanca: la nueva camiseta oficial del Real Madrid con la insignia de la FIFA que acredita al equipo blanco como los nuevos campeones del mundo desde el pasado 20 de diciembre. La más significativa es la ancha banda azul marino en uno de los bordes del cuello, que se prolonga más allá de la unión con el borde del lado izquierdo, un borde más fino que va en color blanco.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre nueva equipacion del real madrid nueva equipacion del real madrid le imploro que detenga por nuestra página.