Fútbol En Tecnicolor


De los 10 goles en LaLiga de Antoine a la decena de Karim, al que la segunda paternidad, que ahora también asoma para la estrella rojiblanca, y su preparación física superada la treintena le han permitido asumir parte del inmenso vacío dejado por Ronaldo. En las dos aparece Fly Better, el nuevo mensaje del principal patrocinador del club en su camiseta, Fly Emirates. En la segunda equipación el Real Madrid ha decidido volver al negro, color con el que conquistó su octava Copa de Europa en el año 2000. Las bandas de los hombros en este modelo son verde turquesa. La del Real Madrid nació del diseño del dragón de Yohji Yamamoto de la temporada 14-2015. En el diseño original, se veía un dragón gris y un estampado de pájaro sobre un fondo monocromático negro, pero el equipo Human Race FC reinventa este diseño con una técnica de agua dibujada a mano para crear un dragón óptico en la camiseta, una criatura mitológica que representa la determinación, la grandeza y la velocidad. La primera equipación destaca por sus pocas rayas, rompiendo con recientes equipaciones del Dépor, mientras que la segunda y la tercera están inspiradas una en la bandera gallega, y la otra es negra.

Según explica el club en su web oficial, la primera equipación aporta “un vibrante aspecto retro como en la utilizada en la década de los 80” en un diseño en el que destaca “el cuello de polo tradicional con el bordado del escudo en la parte trasera”. Es la de Croacia, la excepción a la mediocridad reinante en la marca del swoosh este año. Ahora centró al área pequeña, donde Kike García remachó ante la dejadez de la zaga blanca, Ramos en este caso. A Marcelo, de vuelta tras su lesión, nueva camiseta del real madrid se le notó la falta de rodaje en esa carrera hacia el área de Courtois. Bale en la primera parte sólo apareció con un tiro de falta que paró Riesgo. Se acabaron ya los contragolpes reds, con Sadio Mané demasiado solo, y el cuarto de hora final fue de dominio de los madridistas, que también perdieron a un jugador importante, Dani Carvajal. El duelo entre estos dos históricos parece garantizar goles en la final de Kíev. Me entiendo con él dentro y fuera del campo», fue el cable que le echó Griezmann, meses después de perder en París la final de la Euro’16. El desplome blanco, el regreso al lodo que parecía haber olvidado con el despido de Lopetegui, vino en la segunda parte, devorado por el interés del Eibar, que en vez de acomodarse atrás en ventaja, continuó apretando como si fuera el primer minuto del choque.

Los jugadores del Eibar, sobrados, se atrevían incluso a tirar caños en el área del rival. 19:40 En el banquillo del Real Madrid: Kiko Casilla, Nacho, Bale, Theo, Lucas Vázquez, Asensio y Kovacic. La camiseta ya está en los almacenes de Adidas y hoy mismo varios jugadores del Real Madrid se pasarán por el Santiago Bernabéu para posar con la elástica de la próxima campaña. Normal, la fiesta era suya y el disgusto, del Madrid, aturdido por el chaparrón que le había caído encima en Ipurua. Al momento, marcó el tercero, otra vez Cucurella, un demonio por la izquierda, marcándose uno de esos partidos que valen un regreso al Barcelona. Bueno, en realidad, ya se conocían, sólo que en 2014 ambos defendieron juntos por primera vez la azulada camiseta de Francia. La segunda presenta «el cuello en v de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros en contraste con el rosa inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche, el momento en que La Cibeles, icono de la ciudad, está en su esplendor». La camiseta oficial de España, la segunda equipación de la selección, la del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Valencia, Celta de Vigo o Sevilla son las equipaciones de la Liga que los lectores pueden pedir en el momento de suscribirse.

Tras la decisión de Griezmann, justo antes del verano, y la de Cristiano Ronaldo, un mes después, ambos son hoy la mente más lúcida y el pie más letal de Atlético y Real Madrid. Compra los uniformes y camisetas de portero oficiales del Real Madrid, como la primera equipación negra para los encuentros de local. Su acierto ha permitido que los rojiblancos puedan abrir otra pequeña brecha esta temporada o, en caso de victoria blanca, marcharse un peldaño por encima del vecino, a sólo unos días de retomar el camino de la Champions en Ámsterdam, frente al Ajax. El apuro afloraba en los rostros madridistas por el feo marcador, camiseta del madrid por volver a la casilla de salida que pensaban habían abandonado con Solari en le banquillo. Inspírate con nuestras equipaciones y accesorios de mujer para idear los conjuntos más madridistas. Cucurella, chico Barça de La Masía, lo hizo muy bien por la izquierda, profundo en la llegada y preciso en el pase al área, donde Escalante terminó metiendo el balón en la portería tras varios rechaces.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre nueva equipacion del real madrid amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.