Januzaj trató de cubrir el hueco del noruego, pero son jugadores muy diferentes y el resultado no terminó de ser bueno. Lo que no lograba con el balón en movimiento lo consiguió en un córner botado por Januzaj y rematado con mucha autoridad por Merino en el primer palo. El balón terminó con suspende al fondo de la red. Se admitió que la Diada era una fiesta tocada del habitual fondo mítico de estas ceremonias. Se trata de la otra mitad de Cataluña y la principal razón de que la independencia unilateral -unilateral quiere decir no solo al margen del Estado, sino también al margen de la mitad de los catalanes- haya fracasado. El catalán es la lengua propia de Cataluña, se dijo, trazando la escisión fatal entre Cataluña y los catalanes. Una mentira con mayores consecuencias fue la de la lengua. Una apuesta de riesgo que le dio resultado cuando en el minuto 78 En-Nesyri, que había salido tras el descanso, se impuso a Le Normand y cabeceó a gol un gran centro de Roque Mesa. El gol reportó tranquilidad a los locales, quizá demasiada, pues contemporizaron en exceso durante los siguientes minutos.
De ahí que empiecen aparecer ofertas para adquirir algunas de las camisetas que ha lucido el equipo durante esta temporada antes, incluso, de que termine de confirmarse cómo será la del año que viene. Es ‘su’ competición. Por eso es el equipo que se siente más cómodo en ella y por eso es el conjunto que logra exprimirse al máximo y aumentar su rendimiento, a pesar de no estar siempre en su momento más dulce. El Rayo que no cesa, dicen muchos de sus aficionados vallecanos cuando hablan de su club y su equipo que, en estos momentos, tercera equipacion real madrid se encuentra casi en tierra de nadie: en la mitad de la tabla de la Liga SmartBank. Desde la Transición se proyectó sobre esa mitad de los ciudadanos un completo arsenal de mentiras. Casi nadie sabía en la Transición lo que había sucedido el 11 de septiembre. Porque en realidad, y ésta es la clave, nadie imaginaba hasta qué punto el mito iba a organizar la convivencia futura en Cataluña.
Visto así nadie sabe cómo construyó el Madrid su inmensa popularidad ni cómo ha sobrevivido a tanta devaluación de sus logros sin quebrar. El Real Madrid tiene una nueva equipación. 03:44 Minuto 33 – Falta peligrosa favorable al Real Madrid. La relación entre Adidas y el Real Madrid se remonta a 1998 de manera continuada, aunque en 1981 la marca fundada por Adi (Adolf) Dassler ya vestía al club blanco. La Real se vio obligada entonces a retomar la iniciativa ofensiva, pero lo hizo sin generar apenas peligro, más allá de un disparo de Oyarzabal que se marchó a las nubes. Simplemente, sostenlo boca abajo sobre tu cabeza por el mango y ve introduciendo las varillas poco a poco entre tu pelo hasta que bolas con las que está rematado el metal se apoyen y resbalen poco a poco por el cuero cabelludo mientras mueves el masajeador arriba y abajo. Muchos de los que en Madrid, rompeolas, se rasgan las vestiduras porque en Cataluña haya una fiesta nacional que complazca solo a una parte de la población ignoran deliberadamente que el 12 de octubre hay una gran cantidad de españoles que van con los indios.
Ningún historiador, ningún político, ningún interesado mínimo, tiene datos para negar que ese día acabó una guerra civil entre españoles y una guerra civil entre catalanes. El Leganés, escrito queda, se encontró en San Sebastián un tapete empapado y también a un rival al que apenas reconocía por su equipación, pues en este partido la Real vistió íntegramente de azul con una camiseta (preciosa, por cierto) en la que se dibujaban el Reale Arena y el resto de la ciudad, con la bahía de La Concha al fondo, un homenaje de la Real a su entorno, a su casa. Fue un encuentro extraño, marcado de principio a fin por la abundante lluvia que ha regado Euskadi en los últimos días y también el propio partido. Con dos partidos más que Madrid y Barcelona, sí, pero líder al fin y al cabo. Los detalles de la gestión repartida entre el Madrid e IFEMA están por afinar, aunque el interés del Madrid se centraría principalmente en los días de partido. Buscaron los de Alguacil honrar dicho homenaje con un buen partido y desde el inicio tomaron los mandos de la contienda, encerrando a un Leganés que no parecía a disgusto con ese planteamiento.