A pesar de esto, en algunas ocasiones la posibilidad que tienen los seguidores de comprar una camiseta con el número y el nombre de un jugador estrella, lleva a verdaderos beneficios para el club. Las principales ligas introdujeron los números de equipo, fijando un dorsal para cada jugador para toda la temporada. 17 de septiembre. Debut como visitante en la nueva temporada de la Champions League frente al Galatasaray Spor Kulübü. Como regla general, a mayor número de tacos, menor adherencia y por tanto menor posibilidad de sufrir una lesión en terrenos blandos. Lo hizo en Turín, su actual casa, con una chilena que batió a Buffon y puso en pie a la grada del Juventus Stadium. Al principio este nuevo estilo fue rechazado, pero en poco tiempo tanto clubes británicos como de otras partes del mundo adoptaron estos pantalones. España llega al torneo como una de las favoritas, con un plantel muy potente reforzado, además, por seis jugadores que estuvieron en la reciente Eurocopa: Unai Simón, Pau Torres, Eric García, Pedri, Oyarzabal y Dani Olmo. Vendría a reforzar una posición en la que el Cádiz necesita efectivos tras el retorno de Idrissi al Sevilla. Informa Gazzeta dello Sport que el Cádiz estaría interesado en hacerse con los servicios de Musa Juwara, extremo zurdo de 20 años, nacido en Gambia y que tiene contrato con el Bolonia.
En 1974, Johan Cruyff rechazó vestir el uniforme de la selección neerlandesa porque la indumentaria de Adidas entraba en conflicto con su contrato con Puma. Finalmente se le permitió llevar una versión sin la marca Adidas. Del mismo modo, las suelas, hechas principalmente de caucho o poliuretano, pueden variar en su rigidez de una bota a otra, puesto que se prefieren suelas más blandas en terrenos lodosos. ↑ Pese a que fuentes indicaban el pago de la cláusula de rescisión, fue un acuerdo entre clubes (por el mismo valor estipulado que si se hubiese depositado el pago de la cláusula de rescisión en la LFP) para ahorrar el pago del IRPF que se hubiese hecho necesario bajo tal concepto. En el Reino Unido, por ejemplo, este mercado alcanza un valor de más de 200 millones de libras esterlinas. La radio oficial del club ha confirmado este miércoles que Gattuso se encuentra ultimando el acuerdo con Peter Lim en Singapur hasta donde ha viajado en compañía de Mendes. Por otro lado, en competiciones internacionales, los oficiales sólo pueden llevar la indumentaria fabricada por el proveedor oficial de la FIFA (Adidas), además de lucir en su manga izquierda el escudo del Fair play y en el pecho el parche o logo de FIFA Referee que lo acredita como árbitro capacitado para dirigir encuentros internacionales.
Las reglas no especifican ninguna restricción en cuanto al color del calzado, por lo que -aunque a lo largo de la historia predominó el uso del negro o colores oscuros- varios fabricantes, como la empresa estadounidense Nike, lanzaron al mercado botas doradas, blancas, rojas, amarillas, verdes e incluso rosadas. En algunos casos, estos contratos estipulan el uso de la bota antes de que la misma salga al mercado, o se incluye la serigrafía del nombre del jugador o su dorsal en algún sector. «Isco, nuevo jugador del Real Madrid». ↑ a b Página oficial del Real Madrid (ed.). El color elegido para el uniforme alternativo debe contrastar claramente con el oficial. El United se cambió de uniforme y marcó un gol en la segunda mitad. El fabricante Puma AG primeramente añadió mangas negras para respetar la norma, pero más tarde proveyó al equipo con un uniforme de una sola pieza, esto es, camiseta y pantalón juntos. Primer partido de preparación de pretemporada donde se enfrentó al Athletic Football Club Bournemouth inglés iniciando así una pequeña gira europea antes de iniciar la principal gira americana por Estados Unidos. Su padre, ferroviario, adelantaba seis minutos los domingos el reloj de la estación de Asua (Erandio) cuando su hijo fichó por el Athletic en 1940. Era la única forma de que Telmo Zarraonandia, Zarra, pudiera llegar a tiempo de ponerse la camiseta rojiblanca en San Mamés.
Se especifican cinco objetos: camiseta (también llamada camiseta, casaca o remera), pantalones cortos (o shorts), medias (o calcetines), calzado y espinilleras (o canilleras). A estas futbolistas se les autoriza llevar pantalones largos además del tradicional velo islámico. En 1996, el Manchester United introdujo unas camisetas grises diseñadas específicamente para ser usadas con pantalones vaqueros, pero fueron abandonadas a mitad de un partido porque el entrenador Alex Ferguson afirmaba que la razón por la que su equipo estaba perdiendo 3-0 era que los jugadores no se podían ver unos a otros en el campo. Estos pueden ser parte fija de la suela, pero existen igualmente versiones en las que se pueden retirar con un destornillador. Sus éxitos se deben en gran parte a la calidad de sus jugadores y técnicos deportivos, pero también al apoyo de sus incondicionales hinchas. Por otro lado, a finales de la década apareció entre los jugadores una breve moda que consistía en levantar o quitarse la camiseta para revelar otra con un mensaje político, religioso o personal impreso. FIFA estimó que tal indumentaria no se consideraba una camiseta y que por lo tanto no estaba permitida según las reglas del fútbol.