¿Qué Podemos Concluir De Estos Eventos?

Una racha de ocho partidos si perder no le vale al Madrid para resistir la marcha del Valencia. Esta última hazaña se produjo en una racha de 49 partidos de liga invictos desde el 7 de mayo de 2003 hasta el 24 de octubre de 2004, camiseta real madrid 2022 un récord nacional. El Arsenal de Graham ganó otro título en 1990-91, perdiendo solo un partido, ganó el doblete de la Copa FA y la Copa de la Liga en 1993, y la Recopa de Europa, en 1994. La reputación de Graham se empañó cuando se descubrió que había recibido sobornos de el agente Rune Hauge por fichar a ciertos jugadores, y fue despedido en 1995. Su reemplazo permanente, Bruce Rioch, duró solo una temporada, dejando el club luego de una disputa con la junta directiva. Ese partido, jugado el 21 de mayo, fue el último de Gento con el Madrid. Más tarde ese mismo año, el Arsenal comenzó a incluir «The» en los documentos oficiales, cambiando gradualmente su nombre por última vez hacia Arsenal, como se lo conoce generalmente en la actualidad.

Inaugurado en 1888, el primer escudo del Royal Arsenal presentaba tres cañones vistos desde arriba, apuntando hacia el norte, similar al escudo de armas del distrito metropolitano de Woolwich (ahora transferido al escudo de armas del distrito real de Greenwich). La elección del rojo es en reconocimiento a una donación caritativa de Nottingham Forest, poco después de la fundación del Arsenal en 1886. Dos de los miembros fundadores de Dial Square, Fred Beardsley y Morris Bates, eran ex jugadores de Forest que se habían mudado a Woolwich por motivos de trabajo. En 1919, la Liga de Fútbol votó para promover el Arsenal, en lugar de relegar a los rivales locales Tottenham Hotspur, a la Primera División recién ampliada, a pesar de que solo incluyó al club en sexto lugar en la última temporada anterior a la guerra de la Segunda División de 1914-15. Algunos libros han especulado que el club ganó esta elección a la primera división por medios dudosos. Su despedida es triste a pesar de que la Liga la cede ante el Athletic con los mismos puntos.

La Segunda Guerra Mundial significó la suspensión de la Liga de Fútbol durante siete años, pero el Arsenal volvió a ganarla en la segunda temporada de la posguerra, 1947-1948. Esta fue la primera temporada de Tom Whittaker como entrenador, después de su ascenso para suceder a Allison, camiseta del madrid y el club había igualado el récord de campeones de Inglaterra. Ganaron una tercera Copa FA en 1950 y luego ganaron un séptimo campeonato récord en 1952-53. Sin embargo, la guerra había hecho mella en el Arsenal. Mientras formaban el primer equipo en el área, no se pudo encontrar ningún equipo, por lo que Beardsley y Bates escribieron a casa pidiendo ayuda y recibieron un juego de equipo y una pelota. Los jugadores del Arsenal entrenan en el Shenley Training Centre en Hertfordshire, una instalación especialmente diseñada que se inauguró en 1999. Antes de eso, el club usaba instalaciones en un sitio cercano propiedad del University College of London Students ‘Union. Su último partido en casa a cargo fue una victoria por 5-0 sobre Burnley, donde su entrada fue recibida con una ovación de pie por parte de los aficionados.

El estreno del inglés fue un 1-4 en casa ante el Celta. Durante gran parte de la historia del Arsenal, los colores de su casa han sido camisetas rojas con mangas blancas y pantalones cortos blancos, aunque no siempre ha sido así. En 1920, el entrenador del Sporting Clube de Braga regresó de un partido en Highbury y cambió el uniforme verde de su equipo por un duplicado del rojo del Arsenal con mangas y pantalones cortos blancos, dando lugar al apodo del equipo de Os Arsenalistas. Debido a las numerosas revisiones del escudo, el Arsenal no pudo registrar los derechos de autor. Las celebraciones incluyeron una versión modificada del escudo actual usado en sus camisetas para la temporada. Aunque el club había logrado registrar el escudo como marca registrada y había peleado (y finalmente ganó) una larga batalla legal con un comerciante callejero local que vendía mercadería «no oficial» del Arsenal, el Arsenal finalmente buscó una protección legal más completa. El rumor se confirma cuando lo que se daba por una renovación segura se convierte en ruptura y Bernabéu sorprende con el fichaje de Luis Carniglia, segunda equipacion real madrid con Ipiña a su lado.