Los equipos sub-18 de la Academia del Arsenal juegan sus partidos en casa en Shenley, mientras que las reservas juegan sus partidos en Meadow Park, que también es el hogar del Boreham Wood F.C. Tanto la Academia sub-18 como las reservas juegan ocasionalmente sus partidos importantes en los Emiratos frente a una multitud reducida a solo la tribuna inferior oeste. Las celebraciones incluyeron una versión modificada del escudo actual usado en sus camisetas para la temporada. Aunque el club había logrado registrar el escudo como marca registrada y había peleado (y finalmente ganó) una larga batalla legal con un comerciante callejero local que vendía mercadería «no oficial» del Arsenal, el Arsenal finalmente buscó una protección legal más completa. Esto se abandonó después de mudarse a Highbury en 1913, solo para ser reinstalado en 1922, cuando el club adoptó un escudo con un solo cañón, apuntando hacia el este, con el apodo del club, Los pistoleros, inscrito a su lado; esta cresta sólo duró hasta 1925, cuando el cañón se invirtió para apuntar hacia el oeste y su cañón se adelgazó. Tras llevar a cabo una revisión del modelo operativo del club coincidiendo con la salida de Wenger, el vasco-español Unai Emery fue nombrado nuevo entrenador del club el 23 de mayo de 2018. Se convertiría en el primer ‘entrenador’ del club, y también en el segundo.
La ubicación del club, junto a áreas adineradas como Canonbury y Barnsbury, áreas mixtas como Islington, Holloway, Highbury y el adyacente London Borough of Camden, y áreas en gran parte de clase trabajadora como Finsbury Park y Stoke Newington, ha significado que los partidarios del Arsenal provienen de una variedad de clases sociales. Los jugadores del Arsenal entrenan en el Shenley Training Centre en Hertfordshire, una instalación especialmente diseñada que se inauguró en 1999. Antes de eso, el club usaba instalaciones en un sitio cercano propiedad del University College of London Students ‘Union. Prácticamente todos los partidos en casa se agotan; en 2007-08, el Arsenal tuvo el segundo promedio más alto de asistencia a la Liga para un club inglés (60.070, que era el 99.5% de la capacidad disponible) y, a partir de 2015, el tercer promedio más alto de asistencia de todos los tiempos. Porque creían que el campo gallego era mejor para su rival. En 1909, el Sparta de Praga adoptó un uniforme rojo oscuro como el que usaba el Arsenal en ese momento; En 1938, Hibernian adoptó el diseño de las mangas de la camiseta del Arsenal en su propia franja verde y blanca.
Ese verano el club ficha a un jugador al que quiere toda Europa (Prosinecki) y un joven que brilla en Gijón (Luis Enrique). Algunos fanáticos se refirieron al campo como Ashburton Grove, o Grove, ya que no estaban de acuerdo con el patrocinio corporativo de los nombres de los estadios. Después de considerar varias opciones, en 2000 el Arsenal propuso construir un nuevo estadio con capacidad para 60,361 personas en Ashburton Grove, que desde entonces se llamó Emirates Stadium, a unos 500 metros al suroeste de Highbury. El estadio se conocerá oficialmente como Emirates Stadium hasta al menos 2028, y la aerolínea será el patrocinador de la camiseta del club hasta al menos 2024. Desde el comienzo de la temporada 2010-11 en adelante, las gradas del estadio se conocen oficialmente como North Bank, East Stand, West Stand y Clock end. La segunda fue la 2005-06, la última temporada que jugó el Arsenal en Highbury, cuando el equipo vistió camisetas conmemorativas de grosella roja similares a las usadas en 1913, su primera temporada en el estadio; el club volvió a sus colores normales al comienzo de la próxima temporada. Se analizará la normativa que rige el futbol español, haciendo referencia a los dos tipos de entidades permitidas por dicha normativa.
Empíricamente, estudiaremos las diferentes vías de ingresos que tienen los clubes, así como los diferentes tipos de gastos a los que tienen que hacer frente, guiándonos por los datos obtenidos de las cuentas anuales de los clubes. En consecuencia, el Arsenal tiene un número significativo de fanáticos de más allá de Londres y de todo el mundo; en 2007, 24 clubes de aficionados del Reino Unido, 37 irlandeses y otros 49 en el extranjero estaban afiliados al club. La camiseta de la segunda equipación del Real Madrid para la temporada 2021/2022 de adidas se viste de azul para rendir homenaje a la ciudad, su cultura urbana y sus aficionados. El Arsenal Supporters ‘Trust promueve una mayor participación de los aficionados en la propiedad del club. Ahora que posee más del 90% de las acciones, tenía la participación necesaria para completar la compra de las acciones restantes y convertirse en el único propietario.