Real Madrid: Las 120 Mejores Historias Del Real Madrid

Ampliamente conocido como Highbury, el Arsenal Stadium fue el hogar del club desde septiembre de 1913 hasta mayo de 2006. El estadio original fue diseñado por el renombrado arquitecto de fútbol Archibald Leitch, y tenía un diseño común a muchos campos de fútbol en el Reino Unido en ese momento, con un Stand único cubierto y tres terrazas al aire libre. El 29 de mayo de 2017, una sola acción del Arsenal tenía un precio medio de 18.000 libras esterlinas, lo que establece el valor de capitalización de mercado del club en aproximadamente 1.119,9 millones de libras esterlinas. El proyecto se retrasó inicialmente por la burocracia y el aumento de los costos, y la construcción se completó en julio de 2006, a tiempo para el inicio de la temporada 2006-07. El estadio lleva el nombre de sus patrocinadores, la compañía aérea Emirates, con quien el club firmó el acuerdo de patrocinio más grande en la historia del fútbol inglés, por un valor de alrededor de £ 100 millones. El cañón una vez más mira hacia el este y el nombre del club está escrito en un tipo de letra sans-serif sobre el cañón.

michiel de boer michieldeboer madrid palace palatial gardens hotel grand balconies Hasta la década de 1960, se usaba una insignia en la camiseta de juego solo para partidos de alto perfil como las finales de la Copa FA, generalmente en forma de un monograma de las iniciales del club en rojo sobre un fondo blanco. Este primer ejemplo de logotipo corporativo, introducido como parte del cambio de marca del club por Herbert Chapman en la década de 1930, se usó no solo en las camisetas de la final de la Copa, sino también como elemento de diseño en todo el estadio de Highbury, incluso sobre la entrada principal y con incrustaciones en los pisos. Una historia informa que Chapman notó a un seguidor en las gradas que vestía un suéter rojo sin mangas sobre una camisa blanca; otra fue que se inspiró en un atuendo similar usado por el dibujante Tom Webster, con quien Chapman jugaba al golf. El Arsenal ha sido a menudo estereotipado como un equipo defensivo y «aburrido», especialmente durante las décadas de 1970 y 1980; muchos comediantes, como Eric Morecambe, bromearon sobre esto a expensas del equipo.

Como uno de los equipos más exitosos del país, el Arsenal ha aparecido a menudo cuando el fútbol se representa en las artes en Gran Bretaña. La ubicación del club, junto a áreas adineradas como Canonbury y Barnsbury, áreas mixtas como Islington, Holloway, Highbury y el adyacente London Borough of Camden, y áreas en gran parte de clase trabajadora como Finsbury Park y Stoke Newington, ha significado que los partidarios del Arsenal provienen de una variedad de clases sociales. Publicado en 1992, formó parte del resurgimiento y rehabilitación del fútbol en la sociedad británica durante la década de los noventa. La expansión de Highbury fue restringida porque el East Stand había sido designado como un edificio catalogado de Grado II y los otros tres stands estaban cerca de propiedades residenciales.Estas limitaciones impidieron que el club maximizara los ingresos de las jornadas durante la década de los noventa y la primera del siglo XXI, lo que los puso en peligro de quedarse atrás en el boom del fútbol de esa época. La mascota del club es Gunnersaurus Rex, un dinosaurio verde sonriente de 7 pies de altura, que apareció por primera vez en un partido en casa contra el Manchester City en agosto de 1994 (o 1993). Está basado en un dibujo de Peter Lovell, entonces de 11 años, cuyo diseño y otra idea similar ganaron un concurso de Junior Gunners; Su historia de fondo oficial es que nació de un huevo encontrado durante las renovaciones en Highbury.

El verde fue reemplazado por azul oscuro. Durante este período, los diseños han sido todos diseños en azul, o variaciones del tradicional amarillo y azul, como la tira de oro metálico y azul marino utilizada en la temporada 2001-2002, el amarillo y gris oscuro utilizado de 2005 a 2007, y el amarillo y granate de 2010 a 2013. Hasta 2014, el kit de visitante se cambiaba cada temporada, y el kit de visitante saliente se convirtió en el kit de tercera opción si se introducía un nuevo kit de local en el mismo año. Durante muchos años, los colores de visitante del Arsenal fueron el blanco o el azul marino. Desde la llegada del lucrativo mercado de los kits de réplicas, los kits de visitante se han cambiado con regularidad, y el Arsenal suele lanzar kits de visitante y de tercera opción. En la temporada 2017-18, segunda equipacion real madrid Puma lanzó un nuevo esquema de color para la segunda equipación y la tercera equipación.