¿Zlatan Ibrahimovic Al Real Madrid?


Gareth Bale, por su parte, se retiró lesionado del último entrenamiento y es duda para el partido de hoy. Gareth Bale, sin especificar el motivo por el que no se entrena con el resto de sus compañeros sobre el césped. James es el tercer colombiano que viste la camiseta del Real Madrid a lo largo de su historia. El color azul del cielo de Madrid ha sido la inspiración para el cambio, en unas camisetas que además tienen una novedad en la parte baja con un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, camiseta real madrid 2022 como guiño a los 115 años de historia del club. Se trata del tercer fichaje más caro de la historia del Real Madrid. Bale se atrevió a hablar en castellano antes de recibir del presidente Florentino Pérez su primera camiseta del Real Madrid con el dorsal 11 a su espalda. Florentino Pérez dio la bienvenida a su nueva estrella entre gritos de «Özil no se vende» de los aficionados, con un discurso que fue interrumpido en cuatro ocasiones ante la pasión de los seguidores madridistas.

El centrocampista colombiano intentará, por otra parte, que el dorsal número 10 vuelva a lucir en el césped de Chamartín, tercera equipacion real madrid tras quedarse huérfano la pasada temporada con la salida sorpresa al Arsenal del alemán Mesut Özil. 22:16 Mateo Kovacic: Sale el número 23 del Real Madrid. Los penaltis dieron la Undécima al Real Madrid. Gareth Bale, de 24 años de edad y nacido en Cardiff, Gales, es el quinto fichaje del Real Madrid, tras los de Isco, Casemiro, Carvajal e Illarramendi. Hoy, con 33 años, decide cerrar la puerta del Real Madrid, el club con el que formó una simbiosis ganadora, para buscar nuevos desafíos en la Juventus, otro escudo de bandera. Carlo Ancelotti no quiere desprenderse del malagueño, pero el mercado de fichajes es aún largo y el Madrid podría recibir una oferta suculenta que le haga cambiar de idea. Además, una vez que se ha firmado el nuevo acuerdo, tanto el Madrid como Adidas tienen previsto presentar la nueva camiseta a finales del mes de mayo o primeros del mes de junio, con la Liga ya finalizada. La postura de Suárez es clara: es el Barça el que ha decidido unilateralmente que no cuenta con él y, por ello, considera que debe recibir todo el salario del año de contrato que le queda con la entidad blaugrana.

Este año toca ‘senyera’, una combinación muy vistosa que suele tener mucho éxito entre los aficionados. Fuentes del club blanco, no obstante, confirmaron a 20minutos que el equipo blanco paga 91,5 millones de euros, por lo que no supera los 94 que desembolsaron por Cristiano Ronaldo. El club firma por 105 millones anuales y ellos lo bajan a 83, así, sin más, porque dicen ellos que infla el contrato. James Rodríguez se desplazó más tarde al estadio Santiago Bernabéu para firmar su contrato junto con el presidente Florentino Pérez. De hecho, la consecución del citado galardón hizo que Modric extendiese automáticamente su contrato de 2020 a 2021, para ahora prolongarlo un año más. De hecho, desde que en el año 1995 los dorsales de los equipos tuvieran un solo dueño, hasta siete jugadores lo han lucido con más o menos fortuna. El portal Footy Headlines suele ser el que avanza cada temporada las elásticas de los grandes clubes europeos, pero este año con la camiseta del Madrid se ha ido más allá y en una tienda de Australia, en Melburne, ya está a la venta. La tercera vía, la que nadie quiere, es que el jugador pase un año entero en la grada.

21:07 La entrada del francés Raphael Varane en sustitución de Nacho Fernández será el único cambio que realice Zinedine Zidane para medirse al Leganés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con respecto al duelo de vuelta de la anterior eliminatoria ante el Numancia. Desde 1999, y durante gran parte de la década del 2000, el Paris Saint-Germain tuvo éxitos momentáneos conquistando 2 títulos en la Copa de Francia y 1 Copa Intertoto, teniendo como gran referente en el torneo al brasileño Ronaldinho Gaucho. El meta culé, que jugará la final de la Copa del Rey salvo lesión, habló sobre un supuesto fin de ciclo en el equipo azulgrana e ironizó al asegurar que «con los mayas se habla hasta del fin del mundo». El propio Özil garantizó calidad a ese dorsal durante un par de temporadas, aunque no tuvo la regularidad y la importancia en el juego del Madrid que se esperaba de él.