La marcha de Cristiano Ronaldo, que también amenazó esa noche tras ganar la Decimotercera con irse pero que en su caso sí lo cumplió, le dejó como el líder del equipo. También se había ido Zidane, por lo que tenía vía libre para echarse el equipo a las espaldas y ser el líder. Metió menos goles que nunca y dio también menos asistencias, además de dejar muy malas sensaciones en el equipo. Justo después, los miles de aficionados del Real Madrid presentes en el Bernabéu reclamaron a su jugador que no se marchara del club. El Atlético de Madrid ganó por segunda vez consecutiva en el Bernabéu (algo que no había conseguido nunca). Ceballos, Isco y Fede Valverde (además de Marcos Llorente, camiseta del madrid cuya salida hacia el Atlético se concretó ayer) son los centrocampistas que menos gustan a los aficionados. El Atlético de Madrid recibirá mañana al Rostov animado por su sufrido triunfo contra el Málaga (Oblak cantó ligeramente) y por la permanente confirmación de Yannick Carrasco. Pero se marcha con la satisfacción de haber aportado su granito de arena en la mayor hazaña de la historia del Málaga. La oferta de merchandising que tiene el Real Madrid es una de las más amplias del panorama futbolístico.
Van Nistelrooy sólo ha dejado un registro de cinco goles como malaguista, lejos de sus registros galácticos del PSV, el Manchester United o el Real Madrid. El primero tiene los dos pies fuera del Madrid, con el segundo hay muchísimas dudas y el tercero parece que se quedará, aunque a priori con un rol no demasiado importante. Es bueno que grandes clubes como los mencionados estén interesados en mí, pero no estoy demasiado interesado en eso. Eso sí, el mensaje enviado de manera unánime por Carlo Ancelotti y sus jugadores fue claro: lo importante no es la decisión del galo, es París. Eso no le impide vender camisetas ya. En cambio, el galés Gareth Bale, que tras la conclusión de la final de Kiev también dejó su continuidad en el Real Madrid en el aire, es la imagen de la nueva camiseta del club, que ha presentado junto a Karim Benzema, Toni Kroos y Nacho Fernández, que mantiene el negro en su segunda equipación. El andaluz asumió muchos toques en salida de balón por la ausencia de Toni Kroos y Luka Modric, y por la idea de Zidane de jugar balones largos a las diagonales de los atacantes, especialmente de Vinicius.
La renovación de Bale sucede a las de Modric (2020), Lucas Vázquez (2021) y Kroos (2022), en lo que supone una política de largo recorrido con dos objetivos primordiales: consolidar el talento y aliviar el efecto de la sanción de la FIFA sobre la planificación deportiva y el calendario de eventos (‘The show must go on’). Su floja temporada se une a la llegada de Luka Jovic, por lo que la afición entiende que el ‘9’ no tiene cabida en la plantilla de la temporada que viene. El Real Madrid, a pesar de la parálisis de todo el fútbol, sigue pensando en la próxima temporada. Tampoco le da mucho trabajo un espeso Real Madrid, que juega más por banda y que el único acercamiento fue un centro flojo de Carvajal que atrapó sin problemas el portero Wiland. 21:32 Minuto 46 – Alexander-Arnold manda a saque de esquina un balón que consiguió quitar a Marcelo. Quién sabe si, a esas alturas, también se acompañará de un Balón de Oro, además de un doctorado en flamencología.
El uniforme visitante, que vistió la selección argentina ante España en el célebre 6-1 del pasado mes de marzo en el Metropolitano, es negro. La catastrófica temporada de los blancos ha provocado el hartazgo de la afición blanca, que parece tener muy claro que hay que desprenderse del galés en este mercado estival. Nada es capaz de tapar el fracaso personal que ha supuesto para el extremo británico esta temporada. Ni qué decir tiene que a nada comprometen estas renovaciones, aunque se escenifiquen con pompa y boato. «No le pasa nada. Así y todo, la atmósfera ayer tarde dentro del Madrid era triste, entre la nostalgia por los tiempos vividos y el mal sabor que siempre deja un divorcio, por muy pactado y sin vajilla rota que haya sido. Su aparente desidia le puso en el ojo del huracán, y también su carácter introvertido. No desean que se marchen del Madrid este verano.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar segunda equipacion real madrid , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.